Las segundas partes nunca fueron buenas: Ágatha Ruiz de la Prada anuncia su ruptura definitiva

Tras dos años de relación, Ágatha Ruiz de la Prada ha anunciado su ruptura definitiva con Luis Miguel Rodríguez.
ctv-lii-sin-ttulo

Tiempo de lectura: 1’

La diseñadora, que parecía haber recuperado la ilusión con el propietario de Desguaces Torres, tras la dolorosa ruptura que sufrió con Pedro J. Ramírez, ha decidido poner fin a la relación, esta vez de una manera definitiva, a su relación de casi dos años. 

Ágatha ha hablado con la revista ¡Hola!, y les ha contado que, a pesar de haberle concedido esta oportunidad, "desde el primer momento sabía cómo iba a acabar". Sin embargo, lejos de guardarle rencor, ha añadido que "adora a Luismi", pero que espera no verlo en mucho tiempo.  

Han pasado ya unas semanas desde que las imágenes de Luis Miguel en actitud cariñosa con una mujer cieron la luz. Tras un viaje a París, Ágatha decidió perdonarlo; "pasamos las Navidades juntos". Afirma que esa primera ruptura sí fue muy dolorosa. "Cuando me enteré del engaño me tomé un Orfidal" aseguró a la revista Vanity Fair. Sobre aquellos momentos, Ágatha afirma que no cree que hubiera infidelidad, aunque sí un engaño. Luismi le contó con la mujer de las imágenes era una actriz "pero no me contó que era actriz porno" añade, visiblemente molesta. 

En esta ocasión, la diseñadora afirma que no ha sido una decisión fácil para ella, pero que no le ha quedado otra opción. “He tomado yo la decisión, pero Luismi, de una manera consciente o inconsciente, me ha empujado a tomarla” añade. 

Pese a todo, Ágatha no tiene malas palabras malas para el que ha sido su pareja: "No tenemos puntos en común. Mi vida es otra: me gusta leer, ir a museos, la cultura. Pero estoy muy agradecida. Todo ha sido muy divertido, ha sido un regalo del cielo. Viviría todo otra vez porque me lo he pasado bomba".

Relacionados

CADENA 100