Las lágrimas de Ágatha Ruiz de la Prada antes de su desfile: ''Nos morimos de pena''

La diseñadora irrumpió por megafonía antes de dar paso a la presentación de su nueva colección en la MBFWM para tener contar la pérdida de Miren
Las lágrimas de Ágatha Ruiz de la Prada antes de su desfile: ''Nos morimos de pena''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Hoy nos ha dejado Miren y nosotros nos queremos morir de pena...''. Esta frase, que daba títula a una imagen de Miren, fue la antesala de uno de los momentos más duros para Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora publicó la imagen de su amiga del alma antes del desfile en el que presentaba la colección de este año en la MBFWM.

Ágatha, que es un huracán de alegría, locura y color, no pudo brillar en plenitud como suele hacer en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, al estar pasando por un triste y duro momento debido a la pérdida de una gran amiga y pieza fundamental de su trabajo. Antes de abrir el show, De la Prada irrumpió por megafonía para dedicar unas palabras a su amiga y, entre lágrimas, compartir lo rota que está ella y todo el equipo por su fallecimiento. ''Este desfile va por ti y por tus seres queridos, que por suerte hoy nos acompañan'', dijo. Miren era una de sus fieles ayudantes, que ha estado a su lado durante 19 años y que es madre de tres hijos. 

A pesar del mal trago, Ágatha le rindió el mejor de los homenajes llenando la pasarela de color y alegría, como ellas han sido y como prima en su filosofía de vida. Un instante muy emotivo que provocó los aplausos de todos los presentes.

Como ya es habitual, el desfile de Ágatha es uno de los más esperados por la cantidad de show que provoca y rostros conocidos que congrega. Toda una fiesta de moda, vida y color, que un año más tuvo grandes sorpresas.

Entre los asistentes, María Teresa Campos o Terelu, muy emocionadas al ver desfilar a Alejandra Rubio para Ágatha. También lo hizo Mila Ximénez, que abandera la marca y ha reconocido que ''sus vestidos y su alegría cambió su forma de pensar y hasta de vivir''. Una tarde llena de emociones que fue homenaje a su gran amiga Miren.

Relacionados

CADENA 100