Leire, vocalista de La Oreja de Van Gogh, de cantante a actriz en un abrir y cerrar de ojos

La artista ha compartido varias publicaciones en las que aparece demostrando esta faceta interpretativa que no se le da nada mal 
ctv-gqp-leireeee

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Leire Martínez Ochoa es la voz de uno de los grupos más emblemáticos de la música en nuestro país, La Oreja de Van Gogh. La cantante, nacida en San Sebastián, fue elegida entre miles de chicas que se presentaron al casting para convertirse en la figura principal del grupo. ¡Y nos encanta! Tiene una dulzura arrebatadora y una manera de pisar el escenario muy características.

Su faceta como actriz

¡Además! ¡Leire también actúa! La cantante nos ha sorprendido con esta nueva cualidad artística.

Hace pocos días, compartía una publicación en la que aparece junto a sus compañeros de la serie “Aldany, te necesito”, que versa sobre el peluquero Marco Aldany.

Leire interpreta el papel de “La vane”, la prima del peluquero estrella, ¡todo un torbellino!

Por otro lado, la artista también ha querido compartir con nosotros su proceso de doblaje en la película de dibujos animados “El cano y Magallanes, la primera vuelta al mundo”, que ha interpretado en euskera. El vídeo no tiene ningún desperdicio:

Nuevos proyectos con La Oreja de Van Gogh

La cantante está sumergida en un universo de trabajo diario y muy intenso que la lleva constantemente a nuevas canciones compuestas junto a su grupo. Una de estas canciones fue compuesta para el concierto “Por ellas”; “La chica del espejo”. Los beneficios obtenidos por esta canción están siendo destinados a la lucha contra el cáncer.

A principios de 2019, además, La Oreja de Van Gogh anunció nuevo disco con este bonito mensaje; “Escondidos en nuestro rincón del mundo os deseamos un muy feliz año nuevo repleto de música. Se acerca el 2019 y con él un nuevo disco”.

 

Relacionados

CADENA 100