Laura Escanes, siete meses luchando contra prejuicios

La influencer, que está a dos meses de conocer a su hija Roma, ha querido responder sin censuras a todas las preguntas y críticas sobre su vida
Laura Escanes, siete meses luchando contra prejuicios

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes es uno de los rostros conocidos más expuestos del panorama social. Su boda con Risto Mejide y ser una de las influencer más solicitadas de nuestro país hace que Laura, a sus 23 años, esté en el foco de la noticia día sí y día también.  Una presión nada fácil de llevar, tal y como ha confesado en distintas ocasiones.

A lo largo de su relación Laura ha lidiado con todo tipo de opiniones de críticas, abiertamente ha expuesto todos los mensajes en su contra opinando sobre los supuestos intereses de su relación y cuestionando sus sentimientos hacia el padre de su primera hija, Roma. Situaciones que han hecho madurar a marchas forzadas a Escanes y conocer la miel y la hiel de esta profesión y el peso que conlleva ser una persona muy conocida.

Con la noticia de su embarazo, muchas han sido las etapas que Laura ha tenido que salir a solventar dudas a sus fans. Pero también ha mostrado el enorme ejercicio de empatía con el entorno que ha tenido a pesar de la crispación y ver cuestionada cada decisión. Risto y ella han dedicido que cuando nazca su hija Roma evitarán la exposición y salvaguardarán su vida para evitar precisamente todo con lo que ellos han liadao hasta que la pequeña pueda elegir. Una decisión que también fue muy comentada ya que Laura saltó a la vida pública por contar su día a día en redes sociales.

ctv-udx-escanes

Pasado lo peor, en le séptimo mes de embarazo la joven ha querido hacer un nuevo ejercicio y hablar con la naturalidad que le caracteriza sobre cualquier interrogante de los millones de fans que siguen sus pasos y también las dudas de quienes les critican. En todas las preguntas y respuestas Laura no oculta sus miedos e inseguridades con el embarazo, pero muestra una enorme seguridad a la hora en afrontar cualquier reto que tenga delante y lo hará a su manera aún corriendo el riesgo de equivocarse.

En una de las preguntas que más polémica ha generado ha sido si le dará el pecho a Roma. Laura ha querido hacer un significativo que expone el largo camino que todavía queda por recorrer para normalizar temas tan cotidianos como esta tesitura.  “Creo que cuando eres madre es como más se juzga. Si das pecho, porque lo das durante demasiado tiempo, si no lo das porque no lo das y es peor para el bebé. Si porteas, porque se acostumbra y si no porteas porque no creas vinculo”, decía Laura sobre las contradicciones de dar el pecho y los prejuicios que rodean al embarazo.  Además, también ha mencionado otros temas controvertidos: “Si trabajas, porque trabajas demasiado pronto y si no trabajas porque no lo haces. Si eres madre demasiado joven no tienes experiencia y si eres mayor porque se te pasa el arroz. Bla bla bla. Así que resumiendo: la decisión que tome será la mejor para Roma, sea la que sea”, concluía diciendo.

Unas palabras muy aplaudidas por el gran número de seguidoras que también se han sumado al movimiento social de dar ''normalidad'' y respetarnos los unos a los otros ''por encima de todo'' con el fin de dar un brillo a las redes sociales que se pierde por los filtros que tiene de pr medio.

Relacionados

CADENA 100