El posado veraniego más favorecedor de Laura Escanes embarazada

La influencer ha aprovechado la llegada de las buenas temperaturas para hacerse una sesión de fotos que muestra claramente su barriga
Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 1’

Laura Escanes está radiante, su embarazo le está sentando muy bien y cada vez está más ilusionada con la llegada de su pequeña Roma. Y es que su tripa no para de crecer, cada vez es más grande y en tan solo unas semanas podrán tener a su pequeña en los brazos. Sin embargo, por ahora Laura también disfruta de estos momentos, además de sintiendo las patadas de su pequeña y su latido, aprovecha para sacarse unas tiernas fotografías que están triunfando en sus redes sociales.

En varias imágenes que ha publicado esta última semana, podemos ver a Laura Escanes en la playa, con un favorecedor bikini blanco que contrasta con su piel ya morena. Muy al natural, con un maquillaje que no llama especialmente la atención, pero que encaja con el resto del look, ha posado en el mar, la arena e incluso entre la hierba. Sonriente, sensual y feliz, así aparece la embarazada en estas fotografías de su sexto mes de embarazo.

Aunque nos parezca que está espléndida, Laura confesó que en una de las imágenes aparece con el que ella denomina como 'su perfil malo', por lo que habitualmente se hace fotos con el 'bueno' para verse mejor, aunque está estupenda con cualquiera. Además, con estas fotos de premamá ha explicado que está orgullosa de verse así, con esa barriguita que crece cada día y gracias a lo que ha aprendido a “no juzgar nunca más el cuerpo”, ya que es poderoso.

Relacionados

CADENA 100