Laura Escanes reivindica respeto a través de redes sociales

La influencer ha hecho un alto en el camino para recordar ciertas cosas a tener en cuenta cuando estamos detrás de una pantalla
Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes está en un momento clave de su embarazo. La pequeña Roma no para de crecer y la influencer, junto a su marido, Risto Mejide, están cada vez más deseosos de conocerla y tenerla entre sus brazos.

Laura es una de las influencers más seguidas de nuestro país, con un total de un millón doscientos mil seguidores. Y, por eso también, sus fotos y vídeos son de los más comentados y, a veces, de los más criticados.

Una reflexión imprescindible

La influencer ya está acostumbrada a recibir todo tipo de comentarios. Y no piensa que no tenga que recibirlos. Es consciente de que, ser una persona pública, te convierte en un “blanco fácil” para los “haters”, que lo único que buscan es hacer daño y descargar su ira contra alguien a quien ni siquiera conocen y con quien no han hablado nunca. “Esos comentarios son públicos y los leen muchas mujeres, hombres y niños. Simplemente recordar el respeto que merecemos todos (tanto en redes sociales como en nuestro trabajo, escuela o donde sea)”, ha escrito la influencer en uno de sus stories.

Al parecer, Laura recibió mensajes de odio hacia su cuerpo en una fotografía, y ha querido reivindicar el hecho de que a cada uno le puede gustar el cuerpo de una persona u otra, pero no por eso hay que juzgar el de los demás. Esta es la foto y el texto en cuestión: 

ctv-vqd-laura-escaaaa

“Y no sabéis lo que me gusta esta foto y lo sexy que me veo”

Con estas palabras, Laura quiere dejar claro, una vez más, que lo importante no son las opiniones del resto de la gente (y menos si son negativas), sino la percepción de uno mismo. Si tú te ves bien, ¿por qué vas a hacer caso de lo que te diga la gente?

La influencer también ha sido muy criticada por hacer ejercicio durante el embarazo, algo que, según ha contado, es recomendable y nada peligroso si tienes un médico que te aconseje y una entrenadora que te vigila en todo momento. Aquí la vemos siguiendo con su rutina. ¡Un gran ejemplo!:

ctv-0nz-ejerrr

Relacionados

CADENA 100