Laura Escanes explota en redes y denuncia el "egoísmo" y la "poca humanidad" de las personas

Laura Escanes estalla contra las continuas críticas y ataques al personal sanitario, que arriesga cada día su salud por cuidar de miles de personas
Laura Escanes se defiende de las críticas en su instagram

 

Tiempo de lectura: 2’

En los últimos días, muchos hemos sido testigos del lamentable comportamiento de algunas personas que, presas del miedo, han dejado mensajes hostiles a los vecinos que siguen trabajando y exponiéndose al contagio, como son los sanitarios o el persona de los supermercados. Muchas de estas personas, que trabajan sin descanso y arriesgan su propia salud, se han encontrado notas de sus vecinos en las que les pedían que, por favor, abandonaran sus domicilios y buscaran otros lugares en los que dormir mientras estuvieran expuestos al virus. Sin embargo, ha habido mensajes menos educados, y esta semana, sin ir más lejos, se ha hecho pública una fotografía de un coche en el que han pintado la frase "rata contagiosa".

La influencer Laura Escanes ha mostrado su enfado ante tal comportamiento y ha escrito una dura crítica en sus redes sociales, junto a la fotografía del vehículo pintado, ya que, además, la sanitaria afectada es cercana a ella. Se trata de la ginecóloga que la atendió durante el embarazo y el parto de su hija Roma: "Desgraciadamente esto existe", escribía Escanes en su perfil de Instagram, "alguien que conozco bajó al garaje porque trabaja y tiene que atender a sus pacientes, y sorpresa: un vecino le escribe esto en su coche. Su marido es chino. Una mezcla de egoísmo, racismo y poca humanidad que no creía que pudiera existir en esta situación. Mucho ánimo".

Laura Escanes sale en defensa de los sanitarios

 

"¡Qué triste! ¡Hoy, de camino al trabajo me he encontrado con esto! Soy médica (ginecóloga) y mi marido, que es chino, está cumpliendo religiosamente con el confinamiento, no como yo, que necesito seguir atendiendo a mis pacientes", escribía la sanitaria que se ha encontrado con este desagradable mensaje al llegar a su coche cuando se dirigía a su puesto de trabajo.

Las constantes críticas a Laura Escanes

La indignación de Laura por el comportamiento de los vecinos de los sanitarios llega al mismo tiempo en el que se debe defender a sí misma, ante los comentarios de algunos seguidores que la han insultado por la forma de sus pechos, y cómo se marcan en una de las fotografías que ha subido recientemente: "Quería agradecer todos los mensajes que he recibido en la foto y mensajes privados, en relación a la mujer esa que me mandó un mensaje sobre mis pechos. Por suerte, la mayoría de gente del mundo es buena, pero siempre hay gente a la que no le vas a gustar. Siempre digo que se puede debatir, discutir, con gente que no piense igual que tú, y no pasa nada. Lo que sí que pasa es cuando se falta al respeto, hay falta de educación, sin pensar si estás haciendo daño al otro o no".

Laura Escanes se defiende de las críticas en su instagram

 

Sin duda, Laura Escanes ha dado en el mismo día dos muestras distintas de la necesidad que hay, ahora y siempre, de respetar a los demás, ser empáticos y construir valores en positivo, en vez de destrozarlos.

También te puede interesar...

Laura Escanes recibe el mejor regalo de cumpleaños: la declaración de amor de Risto Mejide

El polémico vídeo con el que se ha estrenado Laura Escanes en TikTok

Relacionados

CADENA 100