El polémico vídeo con el que se ha estrenado Laura Escanes en TikTok

Laura Escanes se ha creado una cuenta de TikTok y su primer vídeo ha sido muy aplaudido por sus seguidores al reírse de sí misma
Laura Escanes se estrena en TikTok con un vídeo muy polémico

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Laura Escanes está viviendo estos días de confinamiento en casa con su marido Risto Mejide y con su hija Roma, que acaba de cumplir 6 meses. Medio año que se ha pasado volando, y es que parece que fue ayer cuando nació su pequeña y ahora ya es feliz comiendo alimentos sólidos y empezando con la alimentación complementaria o “baby led weaning”. Tanto Laura como Risto están disfrutando mucho de estos momentos junto a su hija, a la que le pueden dedicar todo el tiempo del mundo sin horarios ni viajes de por medio.

La lección de Laura Escanes con el uso de términos padres y madres: No me ayuda, es su responsabilidad

 

Pero de lo que sí ha tenido tiempo Laura Escanes es de apuntarse a la nueva moda de la cuarentena: TikTok, una red social en la que puedes subir tus propios vídeos haciendo retos o incluso imitando a otras personas moviendo la boca mientras ellos hablan. Y precisamente eso es lo que ha hecho la influencer, que se ha lanzado a la piscina con un polémico audio que en su día le dio un gran quebradero de cabeza. 

Laura Escanes se estrena en TikTok con un polémico audio que le hizo daño en el pasado

En mayo de 2017 Laura Escanes y Risto Mejide se dieron el “sí, quiero” en una espectacular ceremonia en la que estuvieron rodeados de su familia y amigos. Se casaron muy enamorados y a día de hoy continúan estándolo, pero su matrimonio ha estado siempre rodeado de polémica. Pocos meses después de casarse, el exnovio de la influencer sacó a la luz unos supuestos audios en los que ella le insultaba y le decía barbaridades durante una discusión entre ambos. 

Esos audios hicieron mucho daño a Laura, que en seguida aclaró en su blog que se trataba de unos audios completamente falsos y que en ningún momento era ella la que hablaba sino otra chica que a saber quién sería. “Si hay algo bueno en todo esto… es que a la autora del audio la estoy protegiendo con todo este revuelo. Estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto. Todo mi apoyo a ti y a todos los que estáis sufriendo. Basta ya”, escribió. 

Pues bien, ahora ha sido ella misma a que ha rescatado esos audios del baúl de los recuerdos y los ha colgado en su cuenta de TikTok, interpretando ella misma el contenido de los mismos y moviendo los labios como si fuera ella la que lo estuviera diciendo en ese momento. La reacción de sus seguidores no ha tardado en llegar, que al recordar la polémica le han dicho que era una “reina” por atreverse a reabrir el pasado. “Tenía que pasar”, “de locos”, “qué grande eres” o “menudo icono”, han sido los comentarios más repetidos en esta publicación que tanto está dando que hablar y que hasta ha hecho que la propia Laura Escanes se convierta en Trending Topic.

El contenido de los polémicos audios

"Que te la pela todo, estoy cabreada y sigues sin decirme nada. Estás respondiéndome con tres frases de mierda, sabiendo que lo has hecho tú mal, ¡pedazo de imbécil, te vas a la mierda! ¡Y ahora sí que no voy a hacer nada, no voy a hacer nada, no voy a hacer nada!", se escucha en la primera parte del audio que ha compartido en su cuenta de Instagram para todos aquellos que no tienen usuario en TikTok. 

"Pues sí amigos, me he hecho TikTok y no podía empezar de otra manera que no fuera esta. Ea. PARA VERLO ENTERO SÍGUEME EN TIK TOK", ha escrito para animar a todo el mundo a que siga esta nueva aventura a la que se ha lanzado sin pensárselo y por todo lo alto. 

También te puede interesar...

La súplica de Laura Escanes a sus seguidores en estos difíciles momentos

Laura Escanes se defiende de las críticas por “abandonar” a su hija para ir a un evento

La lección de Laura Escanes con el ''uso de términos'' entre padres y madres: ''No me ayuda, es su responsabilidad''

CADENA 100