La súplica de Laura Escanes a sus seguidores en estos difíciles momentos

La influencer Laura Escanes ha pedido a sus seguidores responsabilidad a la hora de ir al supermercado
Laura Escanes mensaje seguidores responsabilidad supermercados

 

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez más en las redes sociales vemos como numerosas personas denuncian actos poco cívicos en estos momentos de crisis. Además de sumarse a concienciar a la gente de quedarse en sus casas o de seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. 

Este confinamiento, está llevando a la histeria a muchísimas personas. En concreto, en los supermercados. Hemos podido ver como los estantes están completamente vación, y que al personal no le da casi tiempo de reponer. Por eso Laura Escanes ha aprovechado su influencia en las redes sociales para mandar un mensaje de civismo y denunciar el consumismo que estamos viviendo en los supermercados.

La situación que se encuentra Laura Escanes en los supermercados

Laura Escanez, comenzaba explicando a sus seguidores su experiencia a la hora de ir al supermercado: “Llegas a las doce del mediodía y ya no queda pollo, ya no queda pavo, papel higiénico, pasta… No queda nada”. La gente se asegura de coger varias bandejas o unidades de cada uno de los productos por el miedo a quedarse sin abastecimiento. 

Pero es una actitud que la mujer de Risto Mejide considera de irresponsable. No es normal, según ella, que:”La gente se lleve diez mil botes de todo, en la primera compra”. Laura Escanes ha intentado calmar a sus seguidores: “Se puede hacer la compra de forma normal como la estábamos haciendo hasta ahora”. Rogando que compremos de manera responsable.

Laura Escanes alaba al personal de supermercados

Eso sí, Laura Escanes no se ha querido olvidar del gran esfuerzo que están haciendo y valorando su labor: “Si los supermercados y la gente se está dejando la piel para que podamos ir a comprar, ¿por qué no lo hacemos de una manera responsable?”. Además de asegurar que por muchos que sigamos todas las recomendaciones higiénicas, ellos también están expuestos. 

Además el pasado domingo, Laura y Risto, hacían frente a una noticia falsa sobre este último. Y la influencer se ha pronunciado asegurando que todos estaban bien. Aunque hace unos días aseguraba que tenía gente conocida contagiada. Eso sí, Risto Mejide ha dejado de presentar su programa diario para seguir la cuarentena en casa.

La noticia falsa Risto Mejide positivo coronavirus

 

Las críticas a las que se enfrenta a diario Laura Escanes

Hace unos días cuando esta abogaba por el movimiento de quedarse en casa. Pero la influencer tenía que hacer frente a comentarios sobre que no es ninguna novedad que se quede en casa. Una cosa que según los seguidores que le atacan lo hace a diario. Por eso Laura respondió en diferentes historias de Instagram que: “Son recomendaciones oficiales del Gobierno. No me las he inventado yo”. Además ha subido una captura de pantalla de un seguidor que escribía: “Laura Escanes ha anunciado que va a hacer lo que siempre hace”. 

A lo que ella comenzó contestando: “A la bromita de si estoy todo el día en casa y qué novedad al publicar esto”. Y añadía una contundente respuesta a todos esos que le critican: “Pues sí, tengo la suerte de poder disfrutar de los primeros meses de mi bebé en casa la mayor parte del tiempo. Pero ¡OH! !SORPRESA! Hay vida más allá de Instagram y tengo amigos, familia y vida social aunque no los esté sacando 24/7 en mis redes sociales”, sentenciaba.

Laura Escanes manda un mensaje a sus seguidores

 

También te interesa...

El polémico llamamiento de Laura Escanes y Tamara Gorro que invita a quedarse en casa

Ana de Armas y Ben Alffleck y otras parejas en las que la edad es solo un número

El primer susto de Laura Escanes por la salud de su hija Roma

CADENA 100