Laura Escanes recibe el mejor regalo de cumpleaños: la declaración de amor de Risto Mejide

El presentador compartió con sus seguidores la imagen más tierna del cumpleaños de su esposa, y la acompañó con este romántico mensaje
La declaración de amor de Risto Mejide a Laura Escanes en su cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

Como tantas otras personas que están confinadas durante esta crisis sanitaria, Laura Escanes se ha visto obligada a celebrar su cumpleaños desde casa, sin poder salir. Eso sí, ni ha estado sola, ni se ha quedado sin celebración. La influencer ha estado acompañada de su marido, Risto Mejide, su hija Roma, y Julio, el hijo del presentador, con quienes ha soplado las velas de una preciosa tarta que ni siquiera esperaba tener.

La preciosa felicitación de Risto Mejjide a Laura Escanes por su cumpleaños

 

"Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos. Hemos podido hacer videollamada con casi todos y hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener. Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien. Pero sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias mi amor, @ristomejide. Gracias a todos vosotros por todas las felicitaciones y el amor que me habéis mandado #24", ha escrito Laura Escanes en su perfil de Instagram junto a otra instantánea de su improvisada fiesta por su 24 cumpleaños.

La tierna felicitación de Risto

Al comenzar el día, Laura admitió que le había costado ponerse en marcha por la mañana y que hasta las 11.30 horas no se había duchado y vestido. Además, tuvo otro bache cuando hizo unas galletas que le salieron mal, pero el día se animó, como no podía ser de otra manera, al recibir multitud de mensajes de felicitación llenos de cariño, también por parte de su primo, que le mandó un tierno dibujo, o de su madre, que hizo una tarta en su honor.

Sin embargo, la felicitación más bonita ha sido la de su marido, Risto, que ha compartido una tierna imagen de ella y su hija en común, Roma, y la ha acompañado del siguiente texto: "Happy birthday, my dear. Me encanta verte así, #toelrrato feliz. Te queremos!!!!"

La preciosa felicitación de Risto Mejjide a Laura Escanes por su cumpleaños

 

Hace ya varias semanas que Risto Mejide trabaja desde su casa, presentando su programa Todo es mentira sin necesidad de ir al plató. Aunque esto suponga no poder salir de casa para casi nada, les está permitiendo disfrutar de su hija, Roma, que tiene ya casi seis meses y hace las delicias de sus padres. Además, los Mejide Escanes están contando también con la compañía de Julio, el hijo que Risto tiene en común con Ruth Jiménez, que se desvive por su nueva hermanita, tal y como han enseñado en más de una ocasión. "Diarios del confinamiento un domingo cualquiera. Aquí mis dos personas favoritas leyendo Tintín. Mi tercera persona favorita contemplaba la escena como yo. Babeando", escribió el presentador.

La tierna imagen de los hijos de Risto Mejide que ha conmovido a sus fans

 

También te puede interesar...

La súplica de Laura Escanes a sus seguidores en estos difíciles momentos

El polémico vídeo con el que se ha estrenado Laura Escanes en TikTok

Relacionados

CADENA 100