El polémico llamamiento de Laura Escanes y Tamara Gorro que invita a quedarse en casa

Personajes públicos como Laura Escanes y Tamara Gorro con el lema #yomequedoencasa ha sido muy comentado entre sus seguidores
El polémico llamamiento de Laura Escanes y Tamara Gorro yomequedoencasa

 

Tiempo de lectura: 3’

Laura Escanes es una más de las influencer que se ha querido pronunciar sobre esta situación y de las diferentes medidas que tenemos que tomar para que este virus llamado Covid-19, no se propague más. Unas palabras que parecen que como es habitual en ella se han convertido en polémica y crítica. 

La influencer subía una fotografía con un fondo blanco y unas letras negritas con el lema: “Me quedo en casa”. Junto a ella comenzaba escribiendo: “Estoy segura de que pronto podremos ir a tomar el sol, tomarnos algo en una terraza y ver jugar a los niños en los parques. Pero ahora no es el momento. Responsabilidad”. 

Las críticas a Laura Escanes

Así comenzaba la influencer a mandar un mensaje a sus seguidores y concienciarnos: “Las recomendaciones oficiales son claras y todos podemos hacer algo, aunque sea un gesto pequeño. Si podemos teletrabajar, hagámoslo. Si podemos tener una reunión por videollamada, hagámoslo. Si podemos aplazar la cena de reencuentro con los amigos, hagámoslo. Si podemos quedarnos en casa viendo una peli, mejor. El cine puede esperar”.

Unas palabras que no han sentado nada bien entre sus seguidores asegurando que ella era una privilegiada por poder quedarse en casa. Y añadía: “No son vacaciones. Si puedes evitar viajar, no viajes. No serán semanas fáciles. La organización de cada familia tampoco lo será pero tenemos que ser responsables y mantener la calma. Debemos escuchar y hacer caso a las recomendaciones oficiales”. 

La contestación de la influencer

Pero la influencer ha tenido que hacer frente a comentarios sobre que no es ninguna novedad que esta se quede en casa. Una cosa que según los seguidores que le atacan lo hace a diario. Por eso Laura ha respondido en diferentes historias de Instagram que: “Son recomendaciones oficiales del Gobierno. No me las he inventado yo”. Además ha subido una captura de pantalla de un seguidor que escribía: “Laura Escanes ha anunciado que va a hacer lo que siempre hace”. 

Laura Escanes y el lema de yomequedoencasa

 

A lo que ella ha comenzado contestando: “A la bromita de si estoy todo el día en casa y qué novedad al publicar esto”. Y añadía una contundente respuesta a todos esos que le critican: “Pues sí, tengo la suerte de poder disfrutar de los primeros meses de mi bebé en casa la mayor parte del tiempo. Pero ¡OH! !SORPRESA! Hay vida más allá de Instagram y tengo amigos, familia y vida social aunque no los esté sacando 24/7 en mis redes sociales”, sentenciaba. 

Tamara Gorro también se suma

Pero Laura Escanes no ha sido la única que se ha unido al lema de quedarse en casa. Tamara Gorro ha grabados unos vídeos es lo que manda unos mensajes a todos sus seguidores para que intenten salir lo menos posible de sus casas. Una de las medidas que ha tomado la modelo es llevar a sus hijos a una casa en Madrid para que pasen allí la cuarentena. 

Tanto ella como su marido están en cambio en Valencia, ya que éste se encuentra lisiado tras su operación del ligamento. Tamara tiene que cuidar por tanto de su marido. Una nueva situación que se une a las dificultades que han vivido en los últimos meses en casa. Además ha pedido que por favor los que puedan como ella trabajar desde casa lo hagan. 

Pero Tamara también se ha tenido que enfrentar a comentarios de gente que por sus profesiones, por sus necesidades no puede permitirse quedarse en casa. Además de que la solución no está en dejar a los hijos con los abuelos, ya que estos son la población con más riesgo. 

Unas críticas a los diferentes personajes públicos en este momento de crisis. ¡Ánimo a todos!

También te interesa...

Laura Escanes, ¿a un programa de televisión?

Laura Escanes protagoniza la primera polémica del año en defensa de su hija: ''La próxima vez te pregunto''

Tamara Gorro lanza una inesperada reflexión: ''Elegir entre dos caminos es lo realmente difícil''

Relacionados

CADENA 100