Las sorprendentes declaraciones de Naomi Campbell sobre sus miedos e inseguridades

La modelo confiesa que le ha llevado mucho tiempo sentirse bien con su cuerpo y su imagen 
Naomi Campbell

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A sus 49 años y después de haber desfilado para las firmas de moda más importantes del mundo y haber sido la imagen principal de marcas de lencería y ropa de baño para el verano, la modelo Naomi Campbell confiesa que le ha llevado mucho tiempo sentirse bien consigo misma y con su cuerpo. La inseguridad ha sido su compañera durante muchos años, hasta hace muy poco.

Sus declaraciones

“Me ha costado mucho sentirme bien con mi cuerpo, es algo que ha llegado con la edad”, ha confesado la londinense durante su entrevista con una aclamada revista de moda. “Mi mentalidad ha desempeñado un papel importante en este viaje y el entrenamiento me ha ayudado porque también fortalece mi mente: no estoy tratando de convertirme en una mujer musculosa, pero para mí, las dos cosas vienen como un paquete”, explica. Campbell asegura que el ejercicio le ayuda a mantener el cuerpo y la mente sana, algo muy importante en el frenético mundo en el que se encuentra.

“Cuando empecé a trabajar con Steven Meisel aprendí a quedarme quieta, a calmarme y modelar de distintas formas, aunque cada vez que hacía algo como fotos en lencería, seguía sintiéndome increíblemente tímida”, fue otra de las frases sobresalientes de este encuentro.

Naomi sobre las nuevas generaciones

El mundo de la moda es complicado, difícil. Llegar hasta el lugar en el que se encuentra ahora mismo la modelo resulta inalcanzable para muchas, aunque se esfuercen por conseguirlo.

Un trabajo duro que pueden hacer, o no, las modelos que llegan a las pasarelas por “conocer a” o ser “la familia de”.

Naomi Campell asegura no sentir animadversión hacia ellas siempre y cuando trabajen tanto como lo hacían ella y sus compañeras en los años 80 y 90.

Es un gran gesto por parte de la modelo el haber abierto su corazón y haber confesado que ella también ha tenido sus momentos bajos. De nuevo volvemos a caer en ese refrán; "las apariencias engañan". 

Relacionados

CADENA 100