Hiba Abouk se apunta a la moda sin maquillaje y triunfa en las redes sociales

La actriz ha sucumbido a la moda del 'no makeup' y ha posado espectacular en una foto sin filtros ni maquillaje
Hiba Abouk
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a ver a nuestros famosos en eventos posando con sus mejores galas y con un maquillaje y peluquería espectaculares. Pocos son los que se atreven a mostrarse tal y como son, sin ningún filtro y sin pintar. Hiba Abouk sí se ha atrevido y ha mostrado en sus redes sociales una foto a cara lavada en blanco y negro y con efecto mojado en el pelo que nos ha dejado sin palabras.

La actriz es una mujer real que no duda en compartir fotos de su día a día en las redes sociales. Con maquillaje o sin él, la verdad es que siempre está espectacular y recibe comentarios de los más halagadores por parte de sus fans. No suele recalcar si ese día se ha maquillado o no, solamente alguna vez añade el hashtag #nofilter, indicando que esa foto que acaba de subir no está retocada con ningún programa informático y que no le ha añadido ningún filtro.

Hiba Abouk siempre triunfa con sus publicaciones, tanto por sus estilismos como por presumir de cuerpazo pero esta vez ha sido por un motivo bien distinto: reivindicar la belleza real. “No makeup, no photoshop, only Nico Bustos and I”, ha escrito refiriéndose al autor de la foto. Esta instantánea, a juzgar por el hashtag #shooting que ha utilizado la actriz, forma parte de una sesión de fotos completa que esperamos poder ver pronto porque solamente esta nos ha sabido a poco.

Compañeros y amigos como India Martínez, Paco Tous o Ariadne Artiles han reaccionado a la foto llenándola de corazones y comentarios positivos hacia la actriz. Su naturalidad ha hecho que se convierta en una de las mujeres del momento y nos encanta que muestre su belleza al natural porque no se necesita maquillaje para estar guapa, con un poco de rimmel en las pestañas para tener una mirada más intensa es suficiente, y en eso ella es toda una experta.

Relacionados

CADENA 100