Un abuelo japonés se convierte en influencer de moda gracias al ingenio de su nieto

Este anciano de 84 años ya acumula más de 100.000 seguidores en Instagram y triunfa con los looks creados por su nieto
Abuelo japonés influencer

 

Tiempo de lectura: 2’

Juventud, divino tesoro, decían. Pues nuestro espíritu joven lo llevamos por dentro y no hace falta tener pocos años para triunfar en la vida. Aquí está el claro ejemplo de que la edad no lo es todo y que con 84 años se puede llegar muy lejos. Este anciano se ha convertido en todo un influencer de moda gracias a su nieto, que le creó una cuenta de Instagram y empezó a subir fotos suyas con looks de lo más sorprendentes.

Tetsuya, así se llama el protagonista de esta bonita historia que ha dado la vuelta al mundo. Un profesor de química jubilado que lejos de achantarse ante la vida, se ha dejado llevar por las ideas de su nieto y gracias a su ingenio se ha convertido en un referente de moda. Todo empezó cuando su nieto le hizo una visita durante sus vacaciones y le preguntó a su abuelo si estaría dispuesto a posar para él con algunas prendas. El anciano aceptó y se convirtió en el foco de todas las miradas en un par de sesiones de fotos de moda caseras.

Según publica un portal webempezó como un hobby pero poco a poco se ha convertido en una realidad y estas fotos han triunfado en las redes sociales. Prueba de ello es el número de seguidores con los que cuentan en Instagram, nada más y nada menos que 125.000 en tan solo un mes. La cosa sube como la espuma día a día. Nunca pensaron hasta dónde podían llegar con este experimento pero estas fotos ya han dado la vuelta al mundo.

¡Cómo nos gustaría parecernos a él cuando seamos mayores!

CADENA 100