El guiño de Anne Igartiburu a Pilar Rubio y Sergio Ramos antes de su boda

La presentadora de 'Corazón' ha subido una foto con una peculiar diadema para conseguir que la inviten al enlace
Anne Igartiburu
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha convertido en el evento del año. ¿Quién no querría ir a un sitio en el que está todo pagado y encima van a actuar artistas de la talla de AC/DC o Niña PastoriTodo el mundo quiere apuntarse al bodorrio de la presentadora y el futbolista. Bueno, todo el mundo no, porque los niños solamente pueden acudir a la ceremonia pero no al banquete.

La última en intentar apuntarse a la lista de invitados, que, dicho sea de paso, serán más de 400, ha sido Anne Igartiburu. La periodista ha hecho toda una declaración de intenciones en sus redes sociales para poder acudir al bodorrio del año. “Que yo me hago fan de unicornio y lo que haga falta... ¿esta diadema valdría para acudir a vuestra boda? Jaja! Feliz día!! Os queremos! Y por eso os he hecho este pequeño guiño - homenaje hoy en el programa”, ha escrito la presentadora acompañado del hashtag #parejabonita.

De esta manera tan original ha querido la presentadora de 'Corazón' hacer un pequeño guiño hacia la boda de la pareja mientras informaba del evento en su programa. Este homenaje en forma de diadema de unicornio se debe a que la temática de la boda gira en torno a este animal fantástico. Los invitados llevarán un tatuaje adhesivo con este dibujo y la cuenta en la que los invitados depositarán el dinero, que irá destinado a diferentes ONGs, lleva este mismo nombre: “Boda Unicornios”.

¿Invitarán a la presentadora a su boda? Tendremos que esperar y seguramente sea complicado enterarnos porque una de las condiciones que han puesto a sus invitados es que no lleven ningún dispositivo móvil para que no se filtre ningún detalle.

Relacionados

CADENA 100