La foto de Verdeliss que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible nuevo embarazo

La influencer ha colgado una fotografía junto a su marido en la que por el vuelo del vestido parece que está embarazada de nuevo
Verdeliss

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales se inundan de comentarios cada día y los influencers reciben críticas tanto negativas como positivas. Sus vidas están expuestas, tanto que muchas veces se ven obligados a contestar y a desmentir ciertas informaciones que se convierten en verdad cuando demasiada gente comenta lo mismo en una fotografía que acaban de compartir. Esto le ha sucedido a Verdeliss, que se ha visto obligada a desmentir su embarazo después de leer miles de mensajes preguntando por su barriguita.

La foto de la discordia es una en la que aparece paseando de la mano junto a su marido pero el vuelo del vestido le ha jugado una mala pasada, haciendo visible una barriguita que sus seguidores han interpretado como un nuevo embarazo. No sería algo extraño que se tratara de su séptimo embarazo, pero han sido tantos los comentarios recibidos que ha tenido que hacer un “comunicado oficial” a través de su Instagram desmintiendo la noticia.

Comunicado Verdeliss

 

"Aviso para navegantes. No, no viene el bebé 8. Lo que aparece en la foto es un cuerpo normal y, obviamente, tampoco soy plana. El vestido es bien bonito pero no favorece", ha explicado en un vídeo en el que se puede ver la poca tripita que le queda aún de su último embarazo. El posparto es un proceso lento y es complicado recuperar tu figura original, por lo que la respuesta de Estefi no ha podido ser más acertada, sin entrar en polémica y explicando su situación con mucho humor.

Por el momento no está en marcha el octavo bebé, aunque nunca ha llegado a descartar que algún día pueda llegar, por lo que sus seguidores la tienen siempre en el punto de mira. Ahora la influencer y exconcursante de 'GH VIP' está muy centrada en su última hija, Miren, que nació prematura y necesita todo el amor de sus padres y hermanos para crecer sana y feliz. Además, está triunfando en los negocios ya que hace un año creó su propia marca de ropa infantil y no para de cosechar éxitos tanto en lo personal como en lo profesional.

Relacionados

CADENA 100