El momentazo más significativo que nos regalaron Miguel Ángel Muñoz y su tata tras 120 días confinados juntos

Miguel Ángel Muñoz y su tata Luisa se despidieron de lo que ellos llamaron la 'CuarenTATA' con un vídeo muy emotivo y las emociones a flor de piel
Miguel Ángel y la tata se despiden

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sucedió hace año y medio, pero ahora, después de ese momentazo que nos han dejado este fin de semana en los Premios Forqué, lo que nos pide el cuerpo es rescatar ese momento tan significativo y emocional que nos regalaron Miguel Ángel Muñoz y su tata Luisa. Todos los presentes en el auditorio rindieron una enorme ovación a nieto y abuela cuando resultaron ser galardonados en ese ceremonia del pasado sábado por ese documental, precisamente, sobre la cuarentena. El actor realizó una publicación ayer mismo, muy emocionado, por lo que supone para él el reconocimiento por su trabajo más personal.



A continuación, rescatamos aquella historia que ya contamos a todos los fieles de CADENA 100 en julio de 2020, cuando Miguel Ángel y Luisa, tras nada menos que 120 días confinados juntos, se dijeron un 'hasta luego' emocionante:

No hay despedida fácil si es con alguien a quien quieres. Ya sea en un portal de casa con un abrazo y un beso, con un mensaje o con cualquier otro que gesto que suponga que hay que decirse ''adiós'' o ''hasta pronto''. Todavía se hace más difícil si vives algo tan excepcional como una pandemia y un confinamiento juntos. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Miguel Ángel Muñoz y su tata Luisa.

Tras 120 días juntos, el actor se ha despedido de su tata con una enorme pena. A través de un vídeo entrañable juntos, ambos han cerrado los directos de 'CuarenTATA', en el que tantas alegrías y momentos de reflexión, compañería y complicidad han dado a sus miles de seguidores de Instagram. ''Toca volver a mis cosas'', decía con mucha pena Miguel Ángel mientras Luisa, a sus 95 años, se limpiaba las lágrimas.

La relación de los dos es muy especial, Luisa es la hermana de su abuela, pero para el actor es más que eso, es su mitad y su gran amor, como ha reconocido en muchas ocasiones.

Miguel Ángel Muñoz y la tata en su último día juntos



El mensaje de Miguel Ángel sobre su tata

''Asi? acabamos #CuarenTATA... Emocionados y felices por lo que hemos pasado juntos en estos ma?s de 120 di?as... Mi tata me ensen?o? a planchar, coser, fregar, cuidar de sus plantitas, a tener ma?s paciencia, ma?s aceptacio?n, ma?s fe, a valorar ma?s el flamenco y tantas cosas ma?s...'', comienza diciendo en el texto que da nombre al título.

''Yo le descubri? el mundo tecnolo?gico y ahora tiene Intagram, Twitter, Facebook, TikTok e incluso su propio canal de YouTube. Adema?s de pa?gina web 'www.soylatatareal.com' donde vende una camiseta solidaria con su imagen y un juego para que pasemos tiempo de calidad con nuestros mayores, inspirado en nuestro programa 'CuarenTATA', que hemos hecho durante 100 días seguidos, para ayudar a todas esas personas que lo estaban pasando mal durante el confinamiento y asi? pudieran desconectar de la dura situacio?n viendo a este angelito cai?do del cielo que se llama Luisa Cantero. Que? suerte la mi?a por tenerte tan cerca #Tata. Te quiero'', concluye.

Miguel Ángel Muñóz


Un mensaje muy bonito que ha generado una oleada de reacciones entre sus seguidores y no es para menos. Durante este tiempo, ambos han dado un ejemplo a muchos y han conseguido tocar y conquistar miles y miles de Miguel Ángel. Este vídeo es de lo más tierno:


El trago más duro de Miguel Ángel

Durante el confinamiento el actor ha ido contando cómo eran sus días y todas las actividades que seguían para estar activos. Hoy le toca retomar su rutina y lo hace con gran dolor, porque para él ''todo el tiempo que pasa con su tata son años de vida para ambos, tiempo de calidad y mucho amor''. El gesto que tuvo Miguel Ángel de irse con ella para cuidarla él durante todos estos meses ha hecho que su vínculo todavía crezca. Además, ha dado una tremenda visibilidad a nuestros mayores, que lo son todo, que son nuestra historia.

La importancia de tenerles actidus y darles mucho amor, porque es lo que merecen. Qué relación tan maravillosa y que é entrañables son.

Miguel Ángel Muñoz en un momento cómplice con la tata


También te puede interesar...

Así es un día de Miguel Ángel Muñoz con su tata Luisa de 95 años durante la cuarentena

El divertido vídeo de la Tata de Miguel Ángel Muñoz: "Vine a Madrid, muy jovencita, con 50 años"

El tierno momento de Miguel Ángel Muñoz con su tata de 95 años en pleno aislamiento

Relacionados

CADENA 100