Las duras palabras de Antonio David Flores sobre Marta Riesco tras su ruptura: "Se ha convertido en Maléfica"

El exguardia civil rompe su silencio a través de un colaborador de 'Ya son las ocho' tras conocerse que la relación entre ellos ha llegado a su fin
Antonio David Flores rompe su silencio tras terminar su relación con Marta Riesco de manera abrupta
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Se acabó. Una de las historias sobre la que más se ha escrito desde que comenzara este 2022 ha tocado a su fin. Hablamos, por supuesto, de la que ha unido a Antonio David Flores y Marta Riesco y que ya ha sido confirmado que ha finalizado. En la tarde de este lunes, ella se sentaba en su puesto de colaboradora de 'Ya son las ocho' y terminaba por dejar aflorar sus emociones. Sobre todo, porque desde que tomaran caminos separados, parece ser que él no se molesta ni en contestarle al teléfono, algo que la tiene hundida y descolocada -a tenor de lo que pudimos ver en televisión, como exponemos-.

Una actitud y unos sentimientos que chocan, de manera frontal, con cómo lo está llevando Antonio David. O, al menos, eso es lo que se desprende de las palabras pronunciadas por Aurelio Manzano después de haber conseguido lo que Marta no: contactar con el ex de Rocío Carrasco, Olga Moreno y, ahora, de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. "Durante todos estos días fin he hablado con mucha gente y me ha dado varias pistas sobre lo que podría pensar o pasar por la cabeza de Antonio David Flores, con el que también me he comunicado", comenzaba explicando otro de los colaboradores de esa mesa de actualidad de crónica social.




Era entonces cuando soltaba ese bombazo que caía como un jarro de agua fría sobre la cabeza de nuestra protagonista femenina de lo que se está convirtiendo en un culebrón con todos sus ingredientes: "Y el titular que me da es: 'Yo me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica'". Muy cinematográfico y, a la vez, muy descriptivo de lo que se le pasa por la cabeza y el corazón en estos momentos a un Flores que ha visto, en muy poco tiempo cómo toda su vida como la conocía hasta el momento ha saltado por los aires.

Aurelio aún tenía alguna que otra pincelada más que ofrecer sobre este asunto que, no nos cabe duda, se va a convertir en una constante en las mesas de debate rosa durante toda la Semana Santa. "Él se enamora, es verdad, de una chica discreta, profesional, guapísima, pero con el tiempo se va dando cuenta de que tú haces de esto un 'show'... que te quieres casar, que quieres tener hijo y que vais a tener una casita en la playa", explicaba sobre cuáles habrían sido esos puntos que llevaran a Antonio David a tomar distancia con una joven que, ahora, está deshecha.

Marta, a la defensiva

Ojo, porque esto provocaba el estallido de Riesco. No se puede obviar que Manzano se estaba pronunciando delante de sus narices. "Me parece una tontería lo que estás diciendo", le espetaba justo antes de insistir en que ella no ha tenido comunicación alguna con él desde que dieran por finalizada la relación. Aurelio intentaba suavizar el ambiente que se había generado: "No es mi intención faltarte el respeto como compañera, pero todo esto se lo he transmitido a Antonio David. Y en ningún momento me ha afeado y me ha dicho: 'Aurelio, es una tontería lo que estás diciendo'. No me lo ha desmentido. Su silencio es una confirmación. Yo no he visto a Antonio David diciendo quiero a mi chica, estoy enamorado, tengo una novia… Y te he visto a ti casi relatar una vida sentimental completa".




Ella se revolvía de nuevo y aprovechaba para inistir en lo que ya había expuesto días atrás: cómo su relación tuvo consecuencias sobre sus tareas profesionales: "Me hace gracia que esto lo hables porque él y yo hablamos absolutamente todo. Él sabe lo que me ha pasado en esta cadena. Estuve dos meses en una redacción montando vídeos, que también es mi trabajo. Me retiré del foco mediático, no sirvió para nada. Él ha estado a mi lado todo este tiempo. Si quieres decir que hago un circo de todo esto… Sigo colaborando en los mismos programas donde estaba. o he pedido nada más que seguir donde estoy. Sigo montando vídeos por la mañana. Evidentemente, él sabe que todo esto es cierto".

Relacionados

CADENA 100