El entorno de Antonio David se vuelca con Marta Riesco: el inesperado apoyo de la reportera de Ana Rosa

Marta parece tener las cosas muy claras con respecto a su relación. Sin embargo, estos días no ha estado sola, ha contado con un excepcional apoyo
Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Antonio David y Marta Riesco parece más que definitiva. La reportea de 'El Programa de Ana Rosa' se ha vuelto a sentar en su programa para dar todos los detalles de esta sonada separación y cómo ha pasado el fin de semana en el que tendría que haber celebrado por todo lo alto su cumpleaños. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Después de haber pasado unos días de reflexión, Marta parece tener las cosas muy claras con respecto a su relación. Sin embargo, estos días no ha estado sola, si no que ha contado el apoyo de su familia y de su entorno más cercano, entre los que está Rocío Flores, sorprendentemente. "Rocío me ha estado consolando estos días, no sé si le sentará mal esto. Respeta la decisión que ha tomado su padre gracias a Dios", ha comenzado diciendo.



Tras haber luchado contra viento y marea, por fin Marta consiguió la aprobación de su examiga e hija de su hasta ese momento novio. "Le agradezco todas las llamadas que hemos tenido ella y yo. Todo estaba encaminado para que saliera bien. Por eso, el chasco ha sido más grande". "Rocío no se enfadó con la portada, gracias a Dios habíamos retomado la relación Rocío y yo y estábamos súper felices. El motivo de esta ruptura lo he dicho. Él no ha tomado la decisión acerca de mi cumpleaños", ha dicho.

Y es que, dentro de la tormenta que seguro ha pasado la intérprete de 'No tengas miedo', ha contado con el apoyo de Rocío, una pieza fundamental en este puzzle. "Rocío ha tenido un comportamiento excepcional conmigo estos días y se lo agradezco muchísimo. Siempre la he querido, pero estos últimos días más, he tenido que darle muchas explicaciones. No se puede explicar todo bien para que se entienda y tenéis que leer entre líneas… Hemos llegado a ese pacto interno de que no vamos a contar estas cosas", ha dicho.



Tal es la confianza ahora entre las dos influencers que incluso la reportera de 'El programa de Ana Rosa' se ha atrevido ha hablar sobre la relación de la hija de Rocío Carrasco con Manuel Bedmar tras los rumores de deslealtad. "No me sorprendería nada porque él adora a su hija. Ahora tengo dudas de qué va a hacer Manuel y si va a demandar. Si él nunca se ha sentado en un plató…", ha concluído.

¿Será Rocío Flores la nueva celestina entre Marta Riesco y Antonio David? Sea como fuere durante estos días estaremos muy pendientes de como evoluciona esta ruptura o reconciliación.

Relacionados

CADENA 100