"Está muy enfadado": el verdadero motivo por el que Antonio David 'ignora' a Marta Riesco

Según Marta López, el exguardia civil tiene más que un tajante motivo por el que está decidido a no volver con la intérprete de 'No tengas miedo'
Marta Riesco y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco se ha convertido, sin duda, en la gran protagonista de la semana. Desde que saliera a la luz su primer posado pactado con Antonio David, parecía que su amor iba viento en popa, pero no. La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' parece haber dado un paso atrás, aunque, según Marta López, el exguardia civil tiene más que un tajante motivo por el que está decidido a no volver con la intérprete de 'No tengas miedo'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"A Olga tú le importas cero", ha comenzado diciendo Marta López en 'Ya es mediodía'. Además, la colaboradora ha querido dejar claro que, aunque Marta Riesco ha 'excusado' a la diseñadora de esta decisión, Marta ha querido dejar claro que la exganadora de 'Supervivientes' está fuera de esta ecuación. "Me parece ridículo, que Antonio David va a dejar de ir a un sitio porque Olga le diga, sino ha ido es porque no le da la gana.



Aunque Marta fue una de las primeras personas que se puso en contacto con Marta Riesco tras anunciar su ruptura en directo, ahora ha querido dejar claro que su verdadera posición. "Marta se ha equivocado, yo a esta Marta Riesco no la reconozco". Además, Marta se ha atrevido a decir qué es lo que más le ha molestado a Antonio David de la que fuera su chica hasta el pasado viernes. "David está muy enfadado desde que pasó la barrera de meterse con Olga y con Rocío Flores, a Antonio David no le ha gustado que haga de todo esto un circo… Esta Marta Riesco no le gusta", ha dejado claro.

Rocío Flores, el gran apoyo de Marta

"Rocío me ha estado consolando estos días, no sé si le sentará mal esto. Respeta la decisión que ha tomado su padre gracias a Dios", ha comenzado diciendo. Tras haber luchado contra viento y marea, por fin Marta consiguió la aprobación de su examiga e hija de su hasta ese momento novio. "Le agradezco todas las llamadas que hemos tenido ella y yo. Todo estaba encaminado para que saliera bien. Por eso, el chasco ha sido más grande". "Rocío no se enfadó con la portada, gracias a Dios habíamos retomado la relación Rocío y yo y estábamos súper felices. El motivo de esta ruptura lo he dicho. Él no ha tomado la decisión acerca de mi cumpleaños", ha dicho.



Y es que, dentro de la tormenta que seguro ha pasado la intérprete de 'No tengas miedo', ha contado con el apoyo de Rocío, una pieza fundamental en este puzzle. "Rocío ha tenido un comportamiento excepcional conmigo estos días y se lo agradezco muchísimo. Siempre la he querido, pero estos últimos días más, he tenido que darle muchas explicaciones. No se puede explicar todo bien para que se entienda y tenéis que leer entre líneas… Hemos llegado a ese pacto interno de que no vamos a contar estas cosas", ha dicho.

Relacionados

CADENA 100