El "lapsus" de Marta Riesco en 'El Programa de Ana Rosa' donde desvela su mayor mentira pública

En esta conexión con la redacción durante el directo del programa no ha tenido más remedio que contar algunos detalle a sus compañeros
La mayor mentira pública de Marta Riesco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

'El Programa de Ana Rosa' vivió ayer un momento épico. El espacio de las mañanas de Telecinco pillaba una de las mayores mentiras de sus colaboradoras: Marta Riesco. Hace un par de meses, cuándo la periodista reconocía su relación con Antonio David Flores, contaba más detalles de su vida, detalles que a veces no han cuadrado del todo pero que, por fin, han resuelto uno de sus misterios. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Mientras contaba los detalles de su relación con el exguardia civil, Sonsoles Ónega le preguntaba en 'Ya son las ocho' -el programa que presenta- la conductora del mismo le preguntaba la edad que tenía la joven, asegurando que tan solo tenía 32 años. Una cifra que no coincide con la que realmente es y es por ello que no le ha quedado más remedio que decir la edad que realmente tiene.



Junto a unos globos XXL, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', ha reconocido que efectivamente no cumplía 33 años... ¡si no 35! "Cada uno tiene la edad que quiera pero, claro, vuelve la incógnita de tu verdadera edad", lo ha preguntado Alessandro Lequio. "Fue un lapsus que tuve, no me quito más años", ha dicho la reportera con el humor que le caracteruza.

Además, en esta conexión con la redacción, no ha tenido más remedio que contar algunos detalles de su cumpleaños, como los regalos que recibió a primera hora de la mañana. "Estos globos han sido una cosa que me ha llegado de la tienda. El ramo de rosas ha sido de Antonio David -"Feliz Cumpleaños. Te amo"", le ha escrito el exguardia civil. "Estas son las rosas que más ilusión me hacen", ha dicho sonrojada. Y es que, el padre de Rocío Flores ya no se esconde y, de hecho, parece que no duda en gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de su chica.

ctv-9ry-capex23etura


Todos los detalles de la celebración

Hasta aquí todo muy bonito pero, sin embargo, una vez más Marta ha vuelto a delatarse ella misma. Desde que comenzara su relación con Antonio David, la periodista siempre ha dejado muy claro que ella, para nada, quiere convertirse en un personaje público y, sin embargo, ha sacado a la luz una canción y, posteriormente, ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' para dar declaraciones sobre su relación. De hecho, también dejó claro que no compartiría nada más de su vida privada y los nervios -o no- le han jugado una mala pasada a la reportera.

Marta Riesco, muy contundente sobre el futuro al lado de Antonio David Flores

Instagram


Mientras hablaban de los regalos que había recibido por su cumpleaños, el presentador de la tertulia social, Joaquín Prat le ha preguntado si a lo largo de estos días lo celebraría de alguna manera y, aunque ha dicho que, "hoy no porque mañana madrugaba a las cinco de la mañana", sí que ha desvelado dónde y cuándo celebrará su cumpleaños. "Va a ser en el restaurante Ritual -un conocido local del Barrio de Salamanca de Madrid- el próximo viernes". Un comentario que, lejos de su anonimato como personaje público hace saltar todas las alarmas y, sobre todo hace que, más de un reportero se cuele en la entrada del sitio en cuestión, ¿habrá encontrado Marta Riesco ese protagonismo que tanto dicen sus compañeros?

Relacionados

CADENA 100