Las curiosas cinco palabras de Tania Llasera que hacen que tu día cambie por completo (y para bien)

La presentadora, que está compartiendo grandes reflexiones durante la cuarentena, ha sorprendido con cinco palabras que harán que tu día cambien radical
Tania Llasera durante el confinamiento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cuarenta y cinco dias de confinamiento lleva Tania Llasera en casa con sus hijos y su marido. Cuarenta y cinco días que están dando para mucho, especialmente para conocerse más, detectar sus límites y poner a prueba la paciencia.

Y es que, con niños pequeños en casa, sin poder canalizar la energía que tienen y sus ganas de correrr, la situación se complica. Tania Llasera en ningún momento lo ha ocultado, todo lo contrario. La presentadora ha sido honesta y natural en redes sociales, llegando incluso a llorar desbordada por las circunstancias.

Cinco palabras mágicas

Sin embargo, la pasada tarde, tras haber llorado públicamente y confesado que ''no puede más'' que necesita ''un respiro'' y que hay días que se le hacen muy duros, que ''no hay que forzarse a estar siempre bien porque somos humanos'; Llasera sorprendió dando cinco palabras que había escuchar a una escritora y que a ella le había animado: ''Para todos los que estéis en casa, teletrabajando y con niños (aunque creo que ella no vive con niños, pero bueno) os voy a dar las cinco palabras que he escuchado y que realmente animan. Ella es una escritora que lleva trabajando en casa veinte años, por los que nos lleva bastante de ventaja en la cuarentena. Pues bien, las palabras son: ¡Atención!'', decía Tania. ''Haz la cama y vístete'', dijo. ''Con estas cinco palabras, aunque no lo creas, ya cambias tu día, es algo psicológico y no internviene nada más'', explicó.

No cabe duda, que el factor psicológico está haciendo mucho en estas semanas a las que uno está sometido a tanto estrés. Si tienes una mente fuerte, aunque haya bajones normales, saber hacer una lectura positiva y sacar la parte que te suma y te hace mejor. Por ello, Tania intenta ser auténtica 100% en redes sociales y sin filtros, algo que algunas veces también le ha traído algún que otro disgusto, pero para todas las personas que puedan estar pasando un mal momento, Tania sabe que la naturalidad y la verdad de rostros conocidos que llevan a tanta gente ayuda. Algo recíproco, porque mostrar autenticidad a ella también le hace sentir bien.

Tania Llasera en stories

 

Los padres también necesitan su momento

Como decimos, a lo largo de este confinamiento estamos aprendiendo numerosas cosas, estos días nos están haciendo crecer como personas. Pero nuestros hijos también están siendo un verdadero ejemplo y es que ellos también se están convirtiendo en mejores niños y mostrando su madurez. Ejemplo de ello, lo que ha confesado Tania Llasera sobre sus hijos. Todos en estos días necesitamos nuestro momento, nuestro espacio de paz, sin nuestros hijos, y eso mismo ha compartido la presentadora. Junto a una fotografía en la que aparece su hija en el cuarto de baño.

Hay muchos momentos de mamá no puede más, ¿y lo mejor? Que mis hijos ya lo entienden y lo respetan. Mamá se encierra en su cuarto porque necesita estar sola”, reflexionaba en su Instagram. Además añadía muy acertada: “Me parece de vital importancia que me vean llorar, petar e incluso decir mira, ya no puedo más ¿Vale? Y ahora ellos dicen vale, me dan un beso. Y se van con su padre felices”. Y es que es un gran paso que los niños entiendan que los padres también pueden llorar: “Eso, eso es mucho. Poner límites o expresar tus limitaciones es inteligencia emocional también”, reflexionó desde su cuenta oficial de Instagram. Palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores, que agradecen cada gesto, porque muchos son los que se sienten identificados. La unión hace la fuerza y la verdad siempre gana. ¡Fuerza!

Tania Llasera en los estados del confinamiento

 

También te puede interesar:

La ejemplar naturalidad de Tania Llasera al hablar del confinamiento con hijos: "Mamá no puede más"

Los sentimientos encontrados de Tania Llasera con sus hijos: de tirarse de los pelos a derretirse con ellos

Tania Llasera se lanza en un nuevo proyecto televisivo para niños

Relacionados

CADENA 100