Tania Llasera se lanza en un nuevo proyecto televisivo para niños

La presentadora Tania Llasera estrena su programa ‘Real Mom’ en el que se encargará de enseñar ingles al público infantil
Tania Llasera y su nuevo programa 'Real Mom'

Tania Llasera en el plató del programa para niños 'Real Mom'

Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Desde este lunes 23 de marzo, Tania Llasera se lanzarán en su nuevo proyecto televisivo. La presentadora vuelve a ponerse en frente de una cámara para entretener a los espectadores más exigentes, los niños. 

Este programa se emitirá en el canal infantil de Mediaset, Boing y se podrá ver a las 13.25 horas. El programa titulado 'Real Mom' es la nueva apuesta de la cuarentena para que tanto los niños como los padres aprendan inglés todos juntos. El espacio durará unos 45 minutos.

Nuevo programa, nueva ilusión para Tania Llasera

Tania Llasera anunciaba esta noticia en su Instagram: “Me cuesta describir la ilusión que me hace que se estrene 'Real Mom' el lunes. Son ya décadas imaginando este programa y con ayuda de mi súper equipo, todos lo hicimos posible”. Gracias a su anuncio hemos podido saber que este programa se grabó el pasado verano: “Horarios de grabación largos a 40 grados pero un equipo al que no le cambiaba ni una coma. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros en hacerlo, la verdad que no puede venir en mejor momento que en esta horrible”

La presentadora habla dos idiomas nativos el español y el inglés, gracias a la nacionalidad de su madre. Con este programa: "Vamos a aprender un poquito de ciencia, otro tanto de cocina y a lot of English. Las mamás y los papás no tendrán que preocuparse de que sus hijos presten atención porque eso va a correr de nuestra cuenta”. 

Inglés, manualidades y juegos en este nuevo programa

El nuevo proyecto televisivo de una madre como Tania busca que los niños desde sus casas desarrolle sus capacidades creativas, iniciativa y comiencen a tener una conciencia medioambiental. Un programa en el que los niños podrán hacer “manualidades, recetas y juegos fáciles en inglés”. Para ella este programa significa demostrar que: “El saber sí ocupa lugar y tiempo, pero para nosotros ese lugar y ese momento pueden ser lo más divertido del día, the funniest moment of the day”. 

El programa estará dividido en diferentes secciones

De lunes a viernes, a la misma hora y durante 45 minutos, Real Mom tendrá seis secciones fijas con las que intentará entretener y enseñar a los niños que están en sus casas. Secciones que irán desde la traducción, ‘Cooking with Tania’, hacer manualidades con la sección de ‘DIY’ o incluso habrá una en las que se podrá bailar en familia. 

Tania Llasera enseñará inglés a los niños en Boing

Tania Llasera enseñará manualiades, recetas y juegos fáciles en inglésMediaset

Pero también habrá un apartado donde se contarán noticias curiosas para los niños en inglés. Además de entrevistas a personajes que pueden convertirse en gran referentes de los niños como una mujer bombera, una inspectora de policía, un ingeniero aeronáutico, una pastora, una enfermera de helicóptero y un agente de la Unidad Canina de la Policía, entre otros.

Tania Llasera profesora de pronunciación en inglés

Pero esto de convertirse en profesora de inglés no es nada nuevos. Y es que hace unas semanas sorprendían a sus seguidores con  unas pequeñas clases de adultos en las que cada día enseñaba a pronunciar o diferenciar dos palabras en ese idioma. 

Tania Llasera también enseña inglés a los adultos

Tania Llasera se convierte en prodesora de pronunciación para adultosRedes

Tal fue el éxito y las ganas que le puso que creó una cuenta específica para ello ‘Tania Popins’Una cuenta en la que da clases de pronunciación y con la que ha conseguido ya casi 13000 mil seguidores en casi menos de un mes. Por lo que mejor manera que juntar su lengua nativa y su pasión como presentadora. 

También te interesa...

La honestidad de Tania Llasera en pleno aislamiento: 'Hoy solo he bajado dos veces a llorar al trastero''

El gran cambio de Tania Llasera desde sus inicios en televisión hasta ahora

Tania Llasera presume de ''maternidad chapucera'' y muestra un truco para salvar uno de los sueños de su hijo

Relacionados

CADENA 100