Los sentimientos encontrados de Tania Llasera con sus hijos: de tirarse de los pelos a derretirse con ellos

La presentadora Tania Llasera cuenta cada día en sus redes sociales cómo está viviendo el confinamiento con sus dos hijos
Tania Llasera analiza los pros y los contras de la vida con hijos durante el confinamiento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera siempre ha sido muy activa en sus redes sociales. Nunca ha tenido problema en mostrar la maternidad sin filtros y no tiene tapujos a la hora de hablar sobre su vida en familia, pero ahora, durante el confinamiento, mucho menos. Si echas un vistazo a su perfil de Instagram, todo lo que encontrarás es real como la vida misma, porque el estar encerrados en casa con niños no está siendo nada fácil. Incluso en algunos momentos se ha visto desbordada con la situación, y tampoco ha tenido problema en reconocerlo. 

El caos en la casa de Tania Llasera durante el confinamiento

 

Camas sin hacer, juguetes desordenados y tirados por el suelo, una habitación llena de dibujos pegados por las paredes, rabietas de sus hijos… Tania intenta ayudar cada día a todas las madres y padres del mundo que se sienten incomprendidos y que muchas veces no se ven reflejados en lo que se muestra en las redes sociales. Por eso, la presentadora, se ha propuesto reflexionar cada día sobre lo que está viviendo y expone sus sentimientos a todos sus seguidores, que ya son casi 700 mil. 

La dura confesión de Tania Llasera sobre el confinamiento con niños pequeños

Pepe Bowie, de 4 años y Lucy Lennox, de dos y medio, son los acompañantes de Tania Llasera y su marido durante la cuarentena. Y no está siendo nada fácil, porque tienen ganas de salir a la calle, destrozan todo lo que ven a su paso y se aburren al no poder jugar con otros niños. Pero tranquilidad porque Tania también intenta sacar el lado positivo a todo esto y no se queda solo con sus rabietas, aunque a veces le den ganas de tirarse de los pelos. 

“Ayer peté, lloré, creo que asusté a mi marido llorando. Es normal petar, lo sé. Sé que estamos todas igual, consuelo de muchos, consuelo de tontos, pero a mí me consuela pensar que no hay mejor plan ahí fuera. Todo el mundo está con el mismo plan, nadie está de vacaciones”, ha explicado en sus historias de Instagram. 

Tania Llasera confiesa que ha petado y que no puede más con sus dos hijos en casa

 

Día 33 y ataque de llorera con cánticos de no puedo más. Ya ni me escondo para llorar. Los dos niños a mis orillas llorando y ambos querían algo. No se me ocurren más manualidades y da igual lo que cocine, no tienen apetito. Están eléctricos, llenos de energía estática y estancada, les cuesta dormir y en consecuencia a mi también. Esto es de locos”, escribió junto a una imagen de su hijo Pepe tapándose la cara en plan “ya no puedo más”. 

Tania Llasera muestra la realidad del encierro en casa con dos niños

Me falta un emoticono de tirarse de los pelos, estamos todos alterados. Mis hijos empiezan a acusar tanto tiempo encerrado juntos. Se pegan, gritan, pellizcan y maldicen cada rato. Empiezo a perder el norte en este aspecto. El mayor tiene celos y la pequeña, es la pequeña y se aprovecha. Literalmente insoportable cuando se ponen los dos a chillar!!”, confesó hace unos días Tania en sus redes sociales. Y es que los niños, y más si están encerrados, ¡agotan a cualquiera!

El lado positivo del confinamiento con tus hijos

“Gracias todos los que trabajáis para que yo pueda quedarme en mi piso con mi familia sin salir. Gracias al universo por darme tanto. Me siento agradecida de estar con mis niños en casa. Mi programa en la tele ha funcionado súper bien. Llegando a muchos y ayudando con ideas e inglés. Mucho que agradecer, salud y quietud. Tengo momentos malos pero sobre todo ganan los buenos. Pesan más las luces que las sombras. Muchos días y muchos momentos, y los que quedan compañeros y compañeras del confinamiento”, comentó hace unos días. Porque siempre hay que intentar sacar el lado positivo a todo, aunque a veces nos cueste encontrarlo.

También te puede interesar...

La honestidad de Tania Llasera en pleno aislamiento: 'Hoy solo he bajado dos veces a llorar al trastero''

La inesperada confesión de Tania Llasera, tras 8 años de terapia: ''Mi cima fue el mi momento más opaco y difícil''

CADENA 100