La señalada fecha que ha removido a Tania Llasera: ''Escribo esto con los ojos cargados de lágrimas''

La presentadora e influencer ha compartido una cómplice imagen junto a su hija Lucía y ha aprovechado el instante para compartir una viviencia personal
Tania Llasera hace balance

Tiempo de lectura: 2’

''Para mi familia Alberdi son días duros. Hace 12 años perdimos en la misma semana a dos pilares de la familia: a mi abuelo y a mi abuela. Todavía vivimos con un agujero en el alma porque nos siguen faltando. Ahora, estoy escribiendo un libro sobre mi familia en parte, y en esta foto: la bisnieta que mi abuela nunca conoció, ‘ayudándome’ a escribir mi ‘trabajo’ ya que está enferma con tos y fiebre y en casa. Escribo esto con los ojos cargados de lágrimas. La familia es lo más importante, después de la salud para disfrutarla. Abrazad a los vuestros, demostradles ahora que podéis todo vuestro amor''. Tania Llasera ha compartido esta viviencia personal con sus seguidores a través de un instante cómplice con su hija Lucía.

Esta imagen ha dado pie a que la presentadora ponga en valor la importancia del amor, la familia, el decirse ''te quiero'' y el disfrutar de las pequeñas grandes cosas que ofrece la vida. Tania ha confesado un episodio muy doloroso de su pasado donde tuvo que hacer frente a dos pérdidas muy dolorosas en su vida y en su familia: dos de sus abuelos en poco tiempo. Por ello, coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento ha abierto su corazón con sus seguidores y dicho en algo sus sentimientos encontrados.

Y es que, cabe resaltar que precisamente este es el punto que más valor ha dado a Tania Llasera en redes sociales. Su naturalidad y forma de contar las cosas haciendo cómplice a su público sin filtro ni censura, ya sea sobre una súper noticia o un instante cotidiano o más bajo. Ya sean temas de maternidad, salud, gastronomía, estilismos, dudas existenciales o cualquier inquietud cotidiana, Tania es activa en redes y se muestra sin trampa ni cartón. Es una mujer real y así lo abandera. En este caso, su mensaje sobre la vida y el demostrar amor ha sido muy aplaudido y sus fans han agradecido que envíe ese tipo de mensajes que tanto llegan y dan que pensar.

Relacionados

CADENA 100