Las contradicciones de María José Campanario: ¿ha estado o no ingresada?

Tras las noticias sobre una recaída, ella salía a desmentirlo. Ahora, reconoce que sí, que estuvo hospitalizada. ¿A qué se deben estos vaivenes?
Las contradicciones de María José Campanario: ¿ha estado o no ingresada?

Tiempo de lectura: 2’

María José Campanario está atravesando por otras de esas etapas duras que, de vez en cuando, le hace pasar mal por su salud. La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo que ingresar de nuevo en el hospital tras sufrir una recaída, tal y como informa la revista 'Semana'. Desde hace más de 10 años, la esposa del torero sufre fibromialgia, una enfermedad que ha vuelto a hacer acto de presencia justo cuando parecía estar viviendo una época de felicidad y tranquilidad.

Según la mencionada publicación, el 24 de mayo Campanario ingreso al hospital coincidiendo con la celebración de su 42 cumpleaños. Una fecha muy señalada que, por desgracia, no ha podido celebrar en condiciones al no encontrarse en la mejor condición de salud posible. No cabe duda de que tiene un gran apoyo: el que le ofrecen sus dos hijos y su marido, Jesulín, que desde que le diagnosticaran la enfermedad a la odontóloga, ha sabido estar a su lado siempre que ha precisado atención sanitaria específica. Pero ha pasado algo realmente curioso y es que a las pocas horas de comunicar su estado, la protagonista de la historia se puso en contacto con la revista '¡HOLA!' para aclarar las informaciones y desmentir ese ingreso. Según ella, había acudido al hospital para recoger unas recetas que le dio su médico de cabecera.

Sin embargo, acaba de cambiar la versión y cuenta que sí ha estado ingresada. Concretamente en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera, el mismo que aparecía reflejado en las informaciones de 'Semana'.Ha sido en 'La Razón' donde ha aseverado que estuvo hospitalizada, pero ha querido restarle importancia diciendo que se encuentra bien. Con estas palabras no se puede saber por qué en un principio dijo que no era real, y ahora ha decidido contar que sí tuvo que quedarse en el hospital.

Está claro que algo le ha pasado y no ha pasado unos días fáciles. Jesulín siempre ha estado a su lado como en 2017 cuando la fibromialgia le llevó a ser ingresada en un hospital psiquiátrico en Cádiz. El 7 de mayo fue la última vez que vimos a María José tras , acudir a los rodajes del programa ‘El Desafío’ en el que participa su marido. Acadia junto a su hija, Julia Janeiro, que desde que cumplir los 18 años ha sido el nuevo foco de atención y no deja de ser perseguida por los medios de comunicación. Poco antes de que llegara a los 18 años, ya empezó a suscitar interés. Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, celebraba la mayoría de edad hace un mes, pero desde que su madre se enzarzara en la enésima polémica televisiva con intercambio de golpes con Belén Esteban, la joven empezó a acaparar la atención de la opinión pública. Hasta el punto de que los curiosos comenzaron a entrar en su perfil: unos haciéndole 'follow' sin pensárselo, otros tan solo pasaban por allí…

También te puede interesar...

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que se estrena como influencer

María José Campanario sufre una nueva recaída: los detalles de su ingreso hospitalario

Relacionados

CADENA 100