Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que se estrena como influencer

La joven Julia empieza a posicionarse en el mundo de las influencers y es que no hay quien la pare
Jesulín y María José no celebrarán el cumpleaños con su hija por esta razón

Tiempo de lectura: 2’

Julia Janeiro es la hija mayor del famoso torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero nadie se esperaba que tomaría sus propios pasos y es que la joven ha demostrado que es toda un fenómeno en el mundo influencer contando con casi 50 mil seguidores. Julia actualmente tiene abierto al público su perfil de Instagram, y es que antes estaba en privado. La hija del torero y exmarido de Belén Esteban ha seleccionado qué imágenes quiere que se vean en su perfil de la red social. Sin embargo, borró algunas fotografías y vídeos que no cuadraban con su estilo actual.

El perfil de la joven refleja su gusto por la moda, el maquillaje, y las marcas de lujo. Sobre todo, ya tiene su estilo personal en el que selecciona con mucho cuidado los colores en sus fotografías y los filtros que suelen reflejar el toque Violeta Mangriñán. La joven está a punto de cumplir los 18 años, y aunque está muy enfocada en su meta como influencer, la joven no deja de lado sus estudios para dar el salto a la universidad, y es que quiere estudiar Administración de empresas en Madrid.

Hace poco, la joven dejó sorprendidos a muchos tras compartir una fotografía con su padre en sus redes sociales. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que cumple su mayoría de edad el próximo 18 de este mes de abril, publicó una instantánea en su perfil de Twitter en la que aparece junto a su padre. Sin duda alguna, un gesto muy significativo que supone todo un guiño al torero y un dardo envenenado a Belén Esteban y a su hija, Andrea Janeiro.

También te puede interesar...

La divertida broma de un padre a su hija cuando le quiso cortar el pelo

"Tu madre no opina lo mismo": gran tensión entre Carlos Sobera y su 'hija' en el estreno de 'El precio justo'

Relacionados

CADENA 100