La cara oculta de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario: trágico pasado y un novio futbolista

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, ha cumplido 18 años este domingo, convirtiéndose en un personaje público
La cara oculta de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario: trágico pasado y un novio futbolista

Tiempo de lectura: 4’

Julia Janeiro ya es mayor de edad. La hija de Jesulín y María José Campanario cumple 18 años este domingo 18 de abril y se ha convertido de manera inmediata en un personaje público tal y como les ha sucedido a otras hijas de famosos cuando han alcanzado la mayoría de edad. Son conocidos y equiparables los casos de Isa Pantoja o Alejandra Rubio, que aunque en un principio aseguraron tanto ellas como sus madres que no se iban a dedicar a la televisión, actualmente colaboran en diferentes programas y ese es su trabajo. ¿Qué hará Julia Janeiro? ¿Cómo es la hija de Jesulín y María José Campanario? A continuación te contamos un poco más sobre ella.

Su vida y su familia

Julia Janeiro es la hija mayor del famoso torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero nadie se esperaba que fuese a dar sus propios pasos tan pronto. La joven ha demostrado ser todo un fenómeno en el mundo de las redes sociales en el que podría adquirir la etiqueta de ‘influencer’ al contar con casi 50 mil seguidores. Julia actualmente tiene abierto al público su perfil de Instagram, quizá haya sido su cercanía a la mayoría de edad la que ha hecho que se lo abra, ya que antes era privado. La hija del torero y exmarido de Belén Esteban ha seleccionado qué imágenes quiere que se vean en su perfil de la red social. Sin embargo, borró algunas fotografías y vídeos que no cuadraban con su estilo actual.

El perfil de la joven refleja su gusto por la moda, el maquillaje, y las marcas de lujo. Sobre todo, ya tiene su estilo personal en el que selecciona con mucho cuidado los colores en sus fotografías y los filtros que suelen reflejar el toque Violeta Mangriñán. La joven acaba de cumplir los 18 años, y aunque está muy enfocada en su meta como ‘influencer’, la joven no deja de lado sus estudios para dar el salto a la universidad, donde quiere estudiar Administración de empresas en Madrid.

La cara oculta de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario: trágico pasado y un novio futbolista



Su trágico pasado

Julia no ha tenido una infancia fácil, ya que ha tenido que vivir experiencias muy difíciles y dolorosas que han acabado transformando su vida. Hablamos del ‘bullying’ que sufrió en el colegio. Ese acoso que sufrió en su etapa escolar ha sido revelado por ella misma en las redes sociales, sincerándose sobre el mismo. Pero lo que nos queda claro es que, tras esa durísima e injusta etapa de sufrimiento por la que nadie debería pasar, Julia Janeiro ha salido más fortalecida y madura que nunca como muestra en su perfil de Instagram.

Además, como recoge la revista ‘Lecturas’, la joven contó en sus redes sociales la importancia que tuvieron sus padres en esos difíciles momentos. Una ayuda inestimable de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que resultó vital para proteger y dar fuerza a su hija frente a la barbarie que supone el acoso. “Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental”, llegó a comentar en sus redes sociales.


Un novio futbolista

Por su parte, la hija del famoso torero mantiene una relación con Brayan Andree Mejía Ávila. Brayan es un joven futbolista murciano de 20 años. Actualmente juega en las categorías más humildes de nuestro fútbol, un equipo madrileño, el Real Aranjuez de Tercera División. Brayan hace las veces como lateral izquierdo y su proyección no es menor. Ha pasado ya por otros equipos como el Móstoles, Getafe y Leganés. Este es, seguramente, uno de los hechos distintivos que ha hecho habitual que Julia venga con asiduidad a la capital de España para ver a su chico. Aunque se desconocen muchas cosas sobre la pareja, la revista ‘Lecturas’ adelanta que fue un amigo en común quien les presentó y a partir de ahí se convirtieron en inseparables.

La cara oculta de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario: trágico pasado y un novio futbolista



Los guiños a su padre

Hace poco, la joven dejó sorprendidos a muchos tras compartir una fotografía con su padre en sus redes sociales. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que cumple su mayoría de edad este 18 de abril, publicó una instantánea en su perfil de Twitter en la que aparece junto a su padre. Sin duda alguna, un gesto muy significativo que supone todo un guiño al torero y un dardo envenenado a Belén Esteban y a su hija, Andrea Janeiro.





Las palabras de Belén Esteban sobre Julia Janeiro

Cuando le han preguntado a Belén Esteban qué piensa sobre este asunto y si cree que elegirá la segunda opción, su respuesta ha sido muy clara: “es un tema que no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija no me gustaría que, hiciera lo que hiciera, que le hagan daño”, ha dicho desde el corazón y muy sincera.

Y es que ella siempre tuvo claro que quería que su hija estudiara: “El día de mañana no sé lo que hará, hombre creo que no, pero lo que tenía claro era que yo quería que mi hija tuviera unos estudios, una carrera y se preparase”, ha dicho sobre una hipotética aparición de su hija Andrea Janeiro en los medios. "A día de hoy todavía no lo ha hecho, si lo hiciera no sería malo pero yo sí quería que tuviera unos estudios", ha reiterado.

Su futuro

La elección de Julia Janeiro sobre su futuro está en el aire hasta el día en que cumpla 18 años, aunque según su madre María José Campanario, su idea es comenzar con sus estudios en la universidad. “Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas”, ha asegurado en una entrevista para La Razón. “Solo queremos que esto sea una transición tranquila y que Julia pueda seguir teniendo una vida normal”, ha añadido, pidiendo respeto para su hija a pesar de que ya deje de ser menor de edad. Desde aquí le deseamos un feliz cumpleaños y que todo le vaya genial. ¡Felicidades!







También te puede interesar...

El significativo guiño de Julia Janeiro con su padre, Jesulín de Ubrique: ¿mensaje subliminal a Belén Esteban?


CADENA 100