María José Campanario sufre una nueva recaída: los detalles de su ingreso hospitalario

La mujer de Jesulín ha tenido que ser hospitalizada una vez más. Los problemas de salud hacen acto de presencia cuando todo parecía ir bien.
La mujer de Jesulín María José Campanario, vuelve a ser ingresada

Tiempo de lectura: 2’

María José Campanario está atravesando por otras de esas etapas duras que, de vez en cuando, le hace pasar su salud. La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ingresar de nuevo en el hospital tras sufrir una recaída, tal y como informa la revista 'Semana'. Desde hace más de 10 años, la esposa del torero sufre fibromialgia, una enfermedad que ha vuelto a hacer acto de presencia justo cuando parecía estar viviendo una época de felicidad y tranquilidad.

Según la mencionada publicación, el 24 de mayo Campanario ingreso al hospital coincidiendo con la celebración de su 42 cumpleaños. Una fecha muy señada que, por desgracia, no ha podido celebrar en condiciones al no encontrarse en la mejor condición de salud posible. No cabe duda de que tiene un gran apoyo: el que le ofrecen sus dos hijos y su marido, Jesulín, que desde que le diagnosticaran la enfermedad a la odontóloga, ha sabido estar a su lado siempre que ha precisado atención sanitaria específica.

La inesperada confesión de Jesulín de Ubrique sobre su boda con María José Campanario: Fue muy rápido


Jesulín siempre ha estado a su lado como en 2017 cuando la fibromialgia le llevó a ser ingresada en un hospital psiquiátrico en Cádiz. El 7 de mayo fue la última vez que vimos a María José tras , acudir a los rodajes del programa ‘El Desafío’ en el que participa su marido. Acadia junto a su hija, Julia Janeiro, que desde que cumplir los 18 años ha sido el nuevo foco de atención y no deja de ser perseguida por los medios de comunicación. Poco antes de que llegara a los 18 años, ya empezó a suscitar interés. Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, celebraba la mayoría de edad hace un mes, pero desde que su madre se enzarzara en la enésima polémica televisiva con intercambio de golpes con Belén Esteban, la joven empezó a acaparar la atención de la opinión pública. Hasta el punto de que los curiosos comenzaron a entrar en su perfil: unos haciéndole 'follow' sin pensárselo, otros tan solo pasaban por allí…

Jesulin de Ubrique junto a su hija Julia Janeiro en una foto de archivo

Cordon Press.

Ahora María José Campanario y Jesulín de Ubrique luchan cada día para que su hija Juliua pueda proteger su imagen y más cuando forma parte de una familia que siempre recibe críticas. La pareja piden privacidad y que su hija esté protegida frente a informaciones y comentarios poco afortunados. A sus 18, la joven ya ha tenido que esquivar varios momentos tensos en cuanto a sus familiares con los nunca ha mantenido buena relación.

Julia Janeiro permite a sus seguidores los comentarios en sus fotos de Instagram

El diario '20 minutos' ha dado a conocer detalles sobre las directrices del abogado Antonio González Zapatero, que ha solicitado medidas cautelares para que cese el acoso y se ha dejado claro que los centros educativos en los que ha estudiado Julia difundan informes sobre su 'buen' comportamiento. Julia, a la que no hemos escuchado aún hablar por muy cerca que se le han colocado las cámaras, ha desmentido en las últimas semanas algunas de las losas que se le habían colocado. Una de ellas era la de que abriría la boca tan pronto cumpliese la mayoría de edad, algo que, hasta la fecha no ha sucedido. Sí lo han hecho sus padres para aclarar que es una chica estudiosa y a la que no le interesan, para nada, el mundo de las exclusivas y la farándula.

También te puede interesar...

La cara oculta de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario: trágico pasado y un novio futbolista

La inesperada confesión de Jesulín de Ubrique sobre su boda con María José Campanario: "Fue muy rápido"

Relacionados

CADENA 100