Jesulín y María José Campanario no podrán celebrar junto a su hija Julia Janeiro su 18 cumpleaños

La hija mayor de Jesulín y María José Campanario está a punto de cumplir los 18 años, pero en que momento se encuentra la joven
Jesulín y María José no celebrarán el cumpleaños con su hija por esta razón

Tiempo de lectura: 2’

Será el próximo domingo, 18 de abril, cuando la joven Julia Janeiro cumplirá los 18 años. La hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique comenzará una nueva etapa, sin embargo Julia actualmente vive rodeada de muchas dudas. Nadie se esperaba que Julia tomaría sus propios pasos y es que la joven ha demostrado que es todo un fenómeno en el mundo influencer contando con casi 50 mil seguidores. Julia actualmente tiene abierto al público su perfil de Instagram, y es que antes estaba en privado. La hija del torero ha seleccionado qué imágenes quiere que se vean en su perfil de la red social. Sin embargo, borró algunas fotografías y vídeos que no cuadraban con su estilo actual. A pesar de todo esto, Julia guarda un gran pesar ya que no celebrara su cumpleaños junto a sus padres y más su fecha más señalada. La situación actual de la pandemia impide que el torero y su mujer vayan a visitarla en Madrid desde Arcos de la Frontera para celebrar el cumpleaños de su hija. La familia Janeiro tendrá que esperar para poder festejar los 18 años de Julia por todo lo alto. Seguro que la joven echa mucho de menos a sus padres en este día.

No obstante, durante muchos años, la joven ha vivido varias polémicas y hay muchos quienes han advertido que en cuanto llegue a la mayoría de edad, entrara al mundo corazón para contar sus experiencias. Hay que entender que cualquier tipo de apariencia en la que se comparten detalles personales puede afectar de manera grave la imagen de la familia y más hoy en día, ya que esos impactos son irreversibles. Jesús ya es un claro ejemplo de alguien admirado y un modelo a seguir para muchos durante los años 90, adquiriendo el éxito como torero, pero todo eso cambió durante su polémica con Belén Esteban.

El significativo guiño de Julia Janeiro con su padre, Jesulín de Ubrique: ¿mensaje subliminal a Belén Esteban?

Su sobreexposición en los medios sesgó su imagen y la reputación de su familia. Sabemos que Jesús no guarda una gran relación con su hija Andrea que comparte con la colaboradora de Sálvame. La gran guerra entre él y Belén Esteban culminó la peor etapa de sus vidas y a pesar de todo, todavía no ha terminado. El torero aún asegura que se ocupa y se preocupa de su hija mayor, pero que hace tiempo aceptó que había perdido el juicio social.

También te puede interesar...

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que se estrena como influencer

Cuenta atrás para la mayoría de edad de Julia Janeiro: así es el futuro de la hija de Jesulín de Ubrique

Relacionados

CADENA 100