La jugada maestra de Rihanna para reventar la exclusiva de las fotos de su hijo: el vídeo viral de TikTok

La cantante se ha adelantado a la posible publicación de unas imágenes de su bebé, del que ni siquiera sabemos nombre 8 meses después de su nacimiento

audio

Rihanna comparte un vídeo de su hijo para restar valor a la exclusiva de las fotos de los 'paparazzi'

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna se ha tomado muy, muy en serio el tema de la privacidad del que, por ahora, es su único hijo. Han pasado 8 meses desde que diera a luz y no solo no sabemos cómo han decidido llamarle, sino que ni siquiera le habíamos visto. Hasta ahora. Porque ante los rumores de que una publicación podría tener en su poder fotos del bebé, ha decidido restar valor a una posible exclusiva subiendo a su TikTok un vídeo en el que se ve al pequeño.

Así lo contaba nuestro compañero Iván Torres este domingo en las ondas de CADENA 100, entre bloque y bloque de canciones de la mejor variedad musical: "Hay una mujer que tiene tan solo una publicación en TikTok y más de seis millones y medio de seguidores. Es Rihanna, que este fin de semana también se ha convertido en tendencia porque, en ese vídeo que ha publicado en esa red social, aparece un bebé. Y, aunque no han aclarado absolutamente nada, está claro que es su pequeño, que nació el pasado mes de mayo. Así que, tiene ya ocho mesecitos. Y del que ni siquiera sabemos el nombre. Pues muy bonito, muy gracioso y, además, como le pasa a la gran mayoría, queriendo coger el teléfono móvil de mamá. Seguro que es para abrir la aplicación de CADENA 100 y escuchar los próximos 45 minutos de música sin interrupciones".

Lo que procede ahora, por supuesto, es mostrar esa grabación en la que se ve un primer plano de ese niño que, como muchos de los seguidores advierten en los comentarios, es una mezcla perfecta entre la de Barbados y A$AP Rock, el padre de la criatura -aunque los que piensan que es más parecido a este último, son los más-. Una publicación, por cierto, que acompaña con una palabra de lo más significativa y que hablaría, justamente, de esas intenciones de aguar el negocio a quienes fuesen a vender las imágnes de su pequeño: "Hacked" -"hackeado". De banda sonora, por supuesto, una de sus canciones, para hacer más redonda la publicación.



"Todo el mundo estaba esperando este momento"; "Desde ya es millonario"; "Qué bello, es una mezcla de Rih y Rocky"; "Tiene los ojos de su papá"; "Rihanna copiando el grito del bebé"; "Divino"; "Qué bebé tan hermoso"; "Qué cosita tan linda. Te amo Rihanna. Todo lo que haces es perfecto"... Son algunos de esos comentarios que asoman al lado del vídeo y entre los que destaca el de Paris Hilton, que asegura estar feliz por su buena amiga RiRi.

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Relacionados

CADENA 100