El documental que nos mostrará el regreso a los escenarios de Rihanna

Rihanna ha firmado multimillonario que captará su vuelta a los escenarios
El documental que nos mostrará el regreso a los escenarios de Rihanna

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna, que se convirtió en un enigma después de haber estado seis años de parón musical, revolucionó a todos su fans con el lanzamiento de su nueva cancion y con el desfile de lencería repleto de estrellas para su marca Savage X Fenty. Ahora vuelve a sorprendernos y es que podremos ver su regreso a los escenarios en 2023 después de haber firmado un acuerdo multimillonario con Apple, según ha informado le periodico The Sun.

Riri, que ha dado a luz a un hijo este año, llevará a cabo el concierto más importante de su vida el 12 de febrero, cuando lidere el espectáculo del descanso de la Super Bowl y las cámaras de su documental estarán allí para captarlo todo.



Además desde The Sun han citado a un informante de la música dijo: "Hay un apetito masivo por todo lo que tiene que ver con Rihanna, especialmente porque este será su gran regreso a los escenarios por primera vez en años. Se le grabará durante los ensayos y las reuniones previas a la gran noche y dará una idea de cómo es realmente su vida ahora que vuelve al pop como madre", y terminaba concluyendo “Rihanna es una enorme potencia a tener en cuenta en términos de música y por eso Apple ha pagado cientos de miles”.

Estamos deseando ver a una de las mejores intérpretes de todos los tiempos en nuestras pantallas, aún más después de haber lanzado la canción Lift Me Up para la exitosa película Black Panther: Wakanda Forever.



Más información sobre su actuación en la Super Bowl

Estamos muy entusiasmados porque dentro de muy poco tiempo veremos a Riri subida al escenario de medio tiempo.

Después de más de seis años sin subirse a un escenario, hace unos meses, la intérprete de 'Lift Me Up' confirmaba su vuelta a las actuaciones en directo y, no cualquier vuelta, sino una por todo lo alto, a la Super Bowl. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music. Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera”, comentaba Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL.

Ella, con el tiempo ya encima, empieza a ser consciente de la gran decisión que ha tomado: “No puedo creer que haya dicho que sí. Cuando lo anuncié, dije: 'Está bien, no puedo retractarme'?”, confesaba la cantante a los medios de comunicación. Además, agregaba: “Es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante.”

El evento deportivo estadounidense se celebrará en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona), con capacidad para 63.000 espectadores, y en la edición de este año subieron al escenario Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J Blige y 50 Cent.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100