Las polémicas imágenes de Carla Barber que han indignado a los sanitarios: "Qué peligro"

Carla Barber ha compartido unas imágenes que se han ganado las críticas de los profesionales de la sanidad
Carla Barber criticada por unos guantes de látex

Tiempo de lectura: 3’

Carla Barber últimamente se convierte en objeto de críticas de muchos de sus compañeros de profesión, los sanitarios. Y es que a ojos de muchos, la nueva novia de Diego Matamoros, no es que tenga las mejores formas de actuar en su ámbito laboral o incluso dando poco ejemplo a la actitud que habría que tener ante este virus que nos acecha.

Como es de costumbre, Carla Barber, ha compartido en su Instagram su día a día, los numerosos tratamientos hace a sus clientes o incluso a ella misma. En numerosas historias de la red social podemos ver cada paso que da la médico estética. Pero parece que uno de ellos no ha sido de lo más correcto y sobre todo ha sido denunciado por los sanitarios profesionales.

Las imágenes de Carla Barber que han indignado a los sanitarios

Y es que a doctora se quitaba los guantes de látex con su propia boca. Un acto que según los expertos no respetaría las medidas sanitarias que tienen que cumplir todos los profesionales cuando se retiran el material de protección que utilizan. Incluso se agrava aún más si tenemos en cuenta la situación.

Carla Barber críticada por quitarse mal los guantes de látex

Carla Barber críticada por quitarse con la boca los guantes de látex

Un vídeo que ha compartido una conocida cuenta de twitter entre los profesionales de este ámbito. Junto a la fotografía y el vídeo del momento escribían: “Que alguien le diga a la Doctora Paracetamola que los guantes no se quitan así por favor”. Numerosos usuarios han reaccionado con diferentes comentarios: “Alucino”, “Qué peligro”, “No me lo puedo creer”, “Socorro”, “Hombre si se lo quita como se debe, ¿cómo pretendes que grabe el tan necesario storie?” o “Poco rebrote hay con tanta gente así”. Dejando muy clara su actitud poco profesional.

Las otras polémicas de Carla Barber que ponen en duda su profesionalidad

Pero esta no es la primera vez que Carla Barber se enfrenta a los profesionales. Hace siete meses dio unas declaraciones sobre el Paracetamol que se ganó las críticas de nuevo a través de sus redes sociales que este medicamento servía para las náuseas y los vómitos. La mayoría le increparon aseguraron el verdadero uso de este fármaco. Tan solo calmaba el dolor. Una corrección que no terminó de sentar bien a la canaria hasta tal punto que se enfrentó contra algunos farmacéuticos: “No tienen ni pajolera idea”.

El pasado 2019, Carla García Barber, también, se convirtió en noticia por un polémico sorteo que hacía en sus redes sociales para que gente sin recursos pudiese acceder de forma gratuita a sus tratamientos. Algo que sus compañeros de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la que ella era miembro, no pasaron por alto y le enviaron un burofax de la entidad acusandola de saltarse el código deontológico por unas prácticas en sus redes sociales.

Y es que la entidad le quiso recordar que vulneraba el código deontológico, sugiriendo que creaba falsas necesidades para su propio beneficio. “Tengo un 90% de retorno de clientes y un total de 18.000 historiales médicos y tan solo 1 hoja de reclamación en un año y medio. Jamás he inyectado a un paciente sin que lo necesitase”, respondía así Carla ante las acusaciones.

Tal fue la polémica y las acusaciones que la que fue Miss España que tomó una drástica decisión, abandonar esta entidad asegurando que: “¿Qué pasa, os molesta que la gente sepa lo que se les pone y no la basura que antes se ponía? ¿Qué os fastidia? ¿Qué tenga 28 años y me vaya tan bien? ¿Sabéis lo que os digo? Que me piro, me voy. Nunca formaré parte de una asociación como la vuestra”.

Mientras tanto, Carla Barber sigue ajena a todo lo que se dice de ella, disfrutando enormemente de su nuevo amor junto a Diego Matamoros.

También te interesa...

La innecesaria exposición de Diego Matamoros y Carla Barber en sus primeras vacaciones juntos

Relacionados

CADENA 100