Diego Matamoros y Carla Barber dan el paso definitivo en su relación

Diego Matamoros y Carla Barber han dado un gran e inesperado paso en su relación que la afianza aún más
Diego Matamoros y Carla Barber cenan en familia

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Diego Matamoros y Carla Barber hicieran oficial su relación va a pasos agigantados. Una relación que comenzó en plena cuarentena y que pudo salir adelante gracias a la fase 1 de la desescalada. Desde entonces ambos no se separan ni un minuto.

Pero es que parece que tanto él como ella están interesadísimos en las familias de cada uno. Ya hemos casi todas las semanas a su hermana Laura Matamoros disfrutando de los tratamientos que proporciona Carla Barber y de cenas junto a la nueva novia de Diego Matamoros.

Diego Matamoros cena con la madre de Carla Barber

Diego Matamoros conoce a su suegra en una velada familiar

Pero el reencuentro de ayer es hacer oficial la relación, y es que Diego Matamoros tuvo el placer de conocer a su suegra, Rosa Barber. La pareja decidió realizar una velada de los más original en un piso y con dos chefs a su disposición. Entre ellos Benji Aparicio, novio y padre del hijo de Laura Matamoros. Este se encargó junto a otro compañero de poner el sabor a la cena.

En las diferentes historias de Instagram podemos ver el gran manjar de sushi que les han preparado de manera privada. Pero es que prácticamente ya son familia y así lo hacía saber Laura Matamoros en una de sus historias de Instagram en las que escribía mientras mostraba a cámara los allí presentes: “Family time”.

Laura Matamoros cena con Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros también ha compartido diferentes momentos de esta velada familiar donde se ha podido comprobar el buen ambiente que hay, al igual que lo plenamente enamorados que están los tortolitos. Eso sí, Carla, no ha querido exponer tanto como la familia Matamoros esta velada familiar.

Estela Grande borra todo rastro de Diego Matamoros

Una velada que viene justo unos días después de que Estela Grande decidiese borrar todo rastro en las redes sociales, concretamente, en Instagram de Diego Matamoros y su relación. Solo ha dejado visibles fotos de publicidad, profesionales, en solitario o con sus amigas y ha eliminado cualquier imagen que le recordara a su relación con Diego Matamoros.

Un movimiento que podría reflejar que su ruptura no es tan amistosa como han querido hacer creer. Por su parte, Diego conserva muchas imágenes en las que aparece su ex mujer, muchas de ellas de su boda, un día que, por aquel entonces, la pareja catalogó como "el mejor de nuestras vidas". Sin embargo, ninguno de los dos se sigue en Instagram.

Relacionados

CADENA 100