La familia de Carla Barber crítica la relación con Diego Matamoros: "La madre está avergonzada"

La tía de Carla Barber ha contado a 'Sálvame' lo que piensan de Diego Matamoros y la relación
Carla Barber y Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros y Carla Barber están de lo más feliz con su nueva relación. Pero parece que no todo es color de rosa, y es que la familia de ella no está muy contenta con este nuevo noviazgo. Una persona muy cercana a la canaria ha mostrado su opinión al respecto.

Concretamente, la tía de esta, en una llamada con uno de los redactores de ‘Sálvame’ se ha explayado tranquilamente sobre su opinión tanto de la relación como de Diego Matamoros. Ana Rosa, tía de Carla: “Carla se merece otra cosita. Ella es una mujer de una valía terrible, eso lo sabe toda España. Y no tiene nada que ver con Diego Matamoros, pobrecito”.

La tía de Carla Barber opina sobre su relación con Diego Matamoros

Pero Ana Rosa iba incluso más allá y aseguraba que: “No me gusta para ella. Son dos clases de personas distintas, no tienen nada en común“. A la pregunta si a la madre de Carla le gusta su nuevo novio, la tía muy sincera aseguraba: “Ni lo más mínimo. La madre está avergonzada. No le pega nada para Carla”.

Y es que esta incluso aseguraba que su sobrina: “Carla será muy buena doctora, pero buena con la vista no”, asegurando que no tiene buen ojo para los hombres. También definía el tipo de hombre que le gustaría a la madre de Carla: “Un chico que tenga una profesión, que tenga un prestigio. Un hombre, un oficio, un beneficio, que forme una familia”.

La familia de Carla Barber habla mal de Diego Matamoros

La actitud de la madre de Carla Barber con Diego Matamoros

En la conversación, Ana Rosa, aseguraba que: “Lo último que se me ocurriría es desearle muchacho como este”, refiriéndose a Diego Matamoros. Según la tia de Carla Barber: “Ella por su hija hará cualquier cosa, pero no creo que se junte con Matamoros”, refiriéndose al consuegro.

Unas declaraciones que contrastan más ahora justo cuando hace dos días Carla Barber y Diego Matamoros daban un paso muy importante en su relación. El hijo de Kiko Matamoros, conocía a la madre de su novia. La pareja decidió realizar una velada de los más original en un piso y con dos chefs a su disposición. Entre ellos también estaban Laura Matamoros el novio de esta Benji Aparicio. Este se encargó junto a otro compañero de poner el sabor a la cena.

En las diferentes historias de Instagram podemos ver el gran manjar de sushi que les han preparado de manera privada. Pero es que prácticamente ya son familia y así lo hacía saber Laura Matamoros en una de sus historias de Instagram en las que escribía mientras mostraba a cámara los allí presentes: “Family time”.

Entonces ¿la madre de Carla Barber acudió por apoyar a su hija u opina todo lo contrario que ha salido en ‘Sálvame’?

También te interesa...

Diego Matamoros y Carla Barber dan el paso definitivo en su relación

Relacionados

CADENA 100