Carla Barber, novia de Diego Matamoros, se salta el confinamiento y acude a una fiesta ilegal

Carla Barber, nueva novia de Diego Matamoros, se salta el confinamiento y acude a una fiesta ilegal en una casa con amigos
Carla Barber, novia de Diego Matamoros, se salta el confinamiento

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber ha saltado de nuevo al foco mediático tras salir a la luz su nueva relación con Diego Matamoros. Desde el pasado fin de semana numerosas informaciones han salido sobre ella, sus antiguos amores, su pasado, su paso por ‘Supervivientes’.

Pero ahora ‘Socialité’, ha sacado unas imágenes en las que Carla Barber se salta todas las normas del confinamiento. Recordemos que la Comunidad de Madrid aún se encuentra en la fase 1 de la desescalada. Las imágenes son del pasado 31 de mayo, y se puede ver a la doctora en una fiesta ilegal en la que se pueden contar hasta 21 personas.

Carla Barber acude a una fiesta ilegal

En esta fase solo se permiten hasta reuniones de 10 personas: “Es ilegal. Esto es una irresponsabilidad además de una infracción administrativa”, aseguraba al programa José María Benito, portavoz de Unión Federal de policía. Una fiesta en el que número de personas es mucho mayor.

Carla Barber, novia de Kiko Matamoros, se salta el confinamiento

Mediaset

Además, en el programa aseguran que al compartirlo en las redes sociales: “Es una torpeza. Con lo cual ya seguramente se iniciará una investigación y se intentará localiza, identificar a las personas”. Una sanción que sería mínimo de unos 601 euros. Pero es que además ninguno mantiene la distancia de seguridad.

Carla Barber ayudó en la lucha contra el coronavirus

Algo muy inconsciente y más viniendo por parte de una persona como Carla Barber que trabaja en el mundo sanitario. Es más, está se presentó voluntaria para trabajar en un hospital y ayudar en la lucha contra el coronavirus. A los pocos días de empezar en este hospital tuvo que quedarse en cuarentena en su casa, ya que empezó a tener síntomas y dio positivo en coronavirus. Incluso abogaba e intentaba mentalizar a la gente para que se quedase en casa.

La profesionalidad de Carla Barber puesta en duda

A esta temeridad, también se le han sumado clientas insatisfechas de Carla Barber. En el programa han salido dos testimonio de dos mujeres que acudieron a su clínica para aumentarse un poco los labios y el resultado no fue nada bueno. Una de ellas tuvo que ir a otro profesional y la otra clienta aún tiene una cápsula concentrada de ácido hialurónico que le hace tener un bulto en el labio.

Carla Barber denunciada por los médicos

Hace tan solo unos días, La Vanguardia recuperaba un percance de Carla Barber con la Sociedad Española de Medicina Estética por un polémico sorteo que hacía en sus redes sociales para que gente sin recursos pudiese acceder de forma gratuita a sus tratamientos. Algo que sus compañeros de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la que ella era miembro, no pasaron por alto y le enviaron un burofax de la entidad acusándola de saltarse el código deontológico por unas prácticas en sus redes sociales.

También te interesa...

La reflexión de Carla Barber, ex concursante de ‘Supervivientes, tras su primer día trabajando como médico

Relacionados

CADENA 100