La foto con la que Diego Matamoros confirma su relación con Carla Barber: “La vida te sorprende”

Un beso vale más que mil palabras y esta ha sido la foto escogida por Diego Matamoros para confirmar su relación con Carla Barber
Diego Matamoros confirma su relación con Carla Barber con una romántica fotografía
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana en ‘Socialité’ anunciaron el nombre de la chica que ha conquistado el corazón de Diego Matamoros tras su ruptura con Estela Grande. Ella es Carla Barber, modelo, doctora especializada en medicina estética y ex superviviente. La chispa del amor ha surgido entre ambos de manera inesperada y, después de haber sido captados por la prensa dándose arrumacos en una terraza al aire libre, han decidido hacer público su amor.

Tanto Diego como Carla han escogido una fotografía muy significativa en la que aparecen dándose un beso, una imagen que no deja lugar a la duda y que han acompañado de bonitas palabras que se han dedicado entre ambos. No hay mayor prueba de amor que un beso y ellos han demostrado que están muy enamorados, ilusionados y felices de emprender una nueva vida juntos.

El beso que confirma la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber han escogido la misma fotografía para confirmar su amor y mostrar a todo el mundo a través de sus redes sociale lo mucho que se quieren. En ella aparecen ambos dándose un cariñoso beso en los labios y lo han querido acompañar de bonitas palabras que demuestran que están muy felices e ilusionados juntos. “La vida te sorprende… (estrellas en el universo)”, ha escrito el hijo de Kiko Matamoros.

El beso entre Diego Matamoros y Carla Barber que confirma su relación

El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo”, ha escrito ella en su perfil de Instagram junto a la foto de su beso. No llevan mucho tiempo juntos pero parece que están hechos el uno para el otro a juzgar por sus palabras. Unas declaraciones de amor en toda regla que han expuesto ante el mundo en un momento en el que los besos tienen un significado más especial de lo habitual ya que son muchas las personas que todavía no pueden besarse ni abrazarse en estos momentos tan difíciles.

Carla Barber: médico, modelo y exsuperviviente

Diego Matamoros ha conseguido pasar página tras su ruptura con Estela Grande y, aunque hace poco reveló en una entrevista en Semana que no tenía ganas de enamorarse, que Estela era la mujer de su vida y que aunque viera a la chica más guapa del mundo no se fijaría en ella, lo cierto es que esas palabras se han esfumado. Carla Barber ha conseguido conquistar su corazón y juntos han emprendido una nueva vida que han mostrado al mundo a través de este apasionado beso.

Carla también sabe lo que es una separación ya que se separó de su marido tras siete meses de casados, por lo que entiende muy bien el trance por el que ha pasado Diego en los últimos meses. Ambos han sabido complementarse y todo apunta a que la celestina que les ha unido ha sido su hermana Laura Matamoros, que acude a la clínica de Carla a realizarse varios tratamientos estéticos. A Carla también la conocemos por haber participado en el certamen de Miss Universo y por haberse coronado como Miss España años después, en 2015. Pero lo más reciente que conocemos de ella es de 2016 tras su paso por 'Supervivientes', donde entabló una buena amistad con Mila Ximénez que a día de hoy sigue conservando. ¿Triunfará el amor?

También te puede interesar...

¿Quién es Carla Barber, la mujer que ha conquistado el corazón de Diego Matamoros?

CADENA 100