¿Quién es Carla Barber, la mujer que ha conquistado el corazón de Diego Matamoros?

‘Socialité’ ha sacado a la luz la nueva conquista de Diego Matamoros y ella es Carla Barber, médico y exconcursante de ‘Supervivientes’
Diego Matamoros tiene una nueva conquista y ella es Carla Barber
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘Socialité’ ha estado toda la mañana anunciando una exclusiva en la que darían el nombre de la chica que había conseguido conquistar el corazón de Diego Matamoros tras su ruptura con Estela Grande. Ambos han sido pillados tomando algo en una terraza de Bodadilla del Monte, en Madrid, a la hora del desayuno. Concretamente tostadas, un zumo y un pincho de tortilla que han compartido en actitud muy cariñosa y con varios arrumacos.

Socialité desvela el nombre de la mujer que ha conquistado a Diego Matamoros

El nombre de esta famosa mujer es Carla Barber, conocida por participar en Miss Mundo 2011 y Miss España 2015, una modelo que además tiene trayectoria en televisión ya que participó en ‘Supervivientes’ en 2016, en la misma edición en la que participó Mila Ximénez. Se caracterizó por ser una gran concursante y ahora vuelve a estar de actualidad tras ser relacionada con el hijo de Kiko Matamoros.

Descubre a Carla Barber, la nueva ilusión de Diego Matamoros

Carla Barber se dio a conocer como modelo en el año 2011 cuando quedó séptima en el certamen de Miss Mundo, título que le llevó a conseguir el de Miss España 2015. Pero no solo es modelo sino que también se sacó la carrera de medicina y actualmente se dedica a ello. Cuenta con su propia clínica de medicina estética, donde acuden numerosos famosos a realizarse tratamientos. Sobre todo está especializada en el antienvejecimiento y muestra los resultados de sus pacientes en las redes sociales, donde cuenta con casi medio millón de seguidores.

Su cambio de imagen tras participar en ‘Supervivientes’

Justo un año después de coronarse como Miss España, participó en ‘Supervivientes’, permaneciendo 68 días en el concurso y convirtiéndose en la novena expulsada en la edición en la que ganó el modelo Jorge Díaz, seguido por Yola Berrocal en segunda posición y Mila Ximénez en tercera. Fue varias veces líder y demostró ser una gran concursante, pero no pudo ser y tras varias semanas seguidas nominada, acabó siendo expulsada y no consiguió colarse en la final.

Carla Barber participó en Supervivientes en el año 2016

El cambio de imagen que ha experimentado desde entonces es bastante notable y no solo por la pérdida de peso fruto del realty, sino también por los numerosos retoques a los que se ha sometido al trabajar en el campo de la medicina estética.

Su vida sentimental: ex de Álvaro Morata y casada con un famoso cirujano

Carla Barber fue pareja del futbolista Álvaro Morata durante dos años, pero su amor no terminó de cuajar. Poco después comenzó una nueva relación con Camilo Esquivel, un famoso cirujano con el que se dio “sí, quiero” en 2018. Pero su matrimonio duró nada más que 7 meses. "Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella", explicó la modelo sobre su ruptura.

Carla Barber estuvo casada en 2018 con el doctor Camilo Esquivel

"Ahora me encuentro centrada en nuevos proyectos profesionales, que me llenan de ilusión y que iré compartiendo con todos vosotros. Quienes me conocen saben que soy una mujer enérgica y positiva. Todo pasa por algo, así que espero que lo mejor esté por llegar. Gracias por vuestras palabras de cariño siempre", añadió también.

Y parece que esa nueva vida ha llegado y esta vez junto a Diego Matamoros, con el que habría empezado una relación tal y como han informado desde ‘Socialité’.

También te puede interesar...

Estela Grande confiesa quién es la persona que le ha ayudado a superar su ruptura con Diego Matamoros

Las pruebas que apuntan a una reconciliación definitiva entre Diego Matamoros y Estela Grande

CADENA 100