El pasado desconocido de Carla Barber, nueva novia de Diego Matamoros, en la televisión

Carla Barber está de actualidad por su reciente relación con Diego Matamoros, aunque su popularidad viene de años atrás y de la mano de una de las grandes
Carla Barber, novia de Diego Matamoros, se salta el confinamiento

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de los últimos días tras confirmarse su relación con Diego Matamoros. Tras jugar al despiste y dejar caer que intentaba una reconciliación con Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros, ha optado por pasar página y no dar más vueltas a su historia con la modelo.

Diego ha puesto un punto y final y se ha dejado querer por una vieja amiga, Carla Barber, que tras años soltera, tras romper con su marido, ha vuelto a ilusionarse y creer en el amor de la mano de Matamoros.

Carla Barber, la nueva ilusión de Diego Matamoros

La pareja no ha tardado en confirmar su romance. Los dos escogieron la misma fotografía para confirmar su amor y mostrar a todo el mundo a través de sus redes sociales lo mucho que se quieren. En la instantánea citaba ambos aparecían dándose un cariñoso beso en los labios y los dos lo quisieron acompañar con cómplices palabras que demuestran que están muy felices e ilusionados juntos. “La vida te sorprende… (estrellas en el universo)”, escribió Diego Matamoros.

Mientras tanto, Estela Grande, lejos de pronunciarse, solo colgó un significado mensaje en sus stories, donde dejaba entrever que ''estaba liberada y que comienza una nueva etapa dejando atrás todo lo negativo. Todo''.

Estela Grande asegura ver a Diego Matamoros cuando estaba con Carla Barber

¿Quién es Carla Barber?

Carla se dio a conocer primero en un certamen de belleza convirtiéndose en Miss España. Más tarde decidía concursar en el programa de ‘Supervivientes’ convirtiéndose en una importante concursante de esa edición. Tras su participación dejo de lado los focos mediáticos y se centró en su carrera profesional como médico estético. Montó una clínica junto al que ahora es su ex marido al que acuden muchos rostros conocidos.

En la actualidad, el centro de la joven es uno de los más solicitados de la capital madrileña y sus concretas técnicas estéticas se rifan entre mujeres y hombres, ya que cualquiera puede ir a la clínica si quiere un retoque. Aunque ella ya adelanta ''que solo opera a quien realmente lo necesita'' o al menos, este es el mensaje que repite constantemente en su perfil de Instagram.

Carla Barber habla de su primer día cómo médico en un hospital

Carla Barber protegida con una mascarilla, un gorro y una bata Instagram

La primera vez en televisión de Carla Barber

Aunque raro es el día de esta semana que Carla no sale en televisión, lo cierto es que la exMiss ya es una vieja conocida de la pequeña pantalla. En 2011 ya hizo sus pinitos y de la mano de una de las grandes comunicadoras. Y es que, tal y como han recordado los compañeros de Mediaset, ''hace justo nueve años y lo hizo para desfilar en el conocido programa de María Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’'', donde con la banda sonora ‘Here comes the hotstepper’ de Ini Kamoze,de fondo, la modelo demostró que era una auténtica promesa del modelaje en el programa ‘QTTF’.

Entonces, una jovencita Carla Barber, prudente aunque decidida, ya dabas sus primeros pasos a la fama apostando por las pasarelas. Hoy su vida es muy diferente, pero no peor. Carla luchó por sus sueños y se siente muy realizada en lo profesional y por los últimos acontecimientos, muy feliz también en lo personal.

Carla Barber en QTTF en 2011

Carla Barber desfilando en 'QTTF' en 2011/ Redes sociales

También te puede interesar:

La foto con la que Diego Matamoros confirma su relación con Carla Barber: “La vida te sorprende”

La reflexión de Carla Barber, ex concursante de ‘Supervivientes, tras su primer día trabajando como médico

Relacionados

CADENA 100