Carla Barber fue acusada de saltarse el código deontológico de médicos: "Me piro, me voy"

Carla Barber, la nueva novia de Diego Matamoros, fue acusada de saltarse el código deontológico por unas prácticas en sus redes sociales
Carla Barber denunciada por los médicos

Tiempo de lectura: 2’

La doctora Carla García Barber ha vuelto a saltar al mundo de la prensa tras confirmarse su nueva relación con Diego Matamoros. Ahora mismo el foco mediático está puesto sobre ella por lo que su pasado y su labor como profesional se está comentando en estos últimos días.

Uno de los sucesos que ha recuperado ‘La Vanguardia’ ha sido el percance que tuvo la canaria con la Sociedad Española de Medicina Estética. Y es que la Carla ejerce como médica estética y cuenta con su propio negocio repartido en tres clínicas: Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia. Unas clínicas en las que hace todo tipo de tratamientos y entre ellos está especializada en tratamientos de antienvejecimiento. Algo que ha hecho que se haya convertido en una verdadera influencer de tratamientos y muestra a diario las cosas que ella misma se hace o hace a sus pacientes.

La polémica de Carla Barber y su concurso en redes sociales

El pasado 2019, Carla García Barber, se convirtió en noticia por un polémico sorteo que hacía en sus redes sociales para que gente sin recursos pudiese acceder de forma gratuita a sus tratamientos. Algo que sus compañeros de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la que ella era miembro, no pasaron por alto y le enviaron un burofax de la entidad acusándola de saltarse el código deontológico por unas prácticas en sus redes sociales.

Carla Barber antes y ahora tratamientos

Y es que la entidad le quiso recordar que vulneraba el código deontológico, sugiriendo que creaba falsas necesidades para su propio beneficio. “Tengo un 90% de retorno de clientes y un total de 18.000 historiales médicos y tan solo 1 hoja de reclamación en un año y medio. Jamás he inyectado a un paciente sin que lo necesitase”, respondía así Carla ante las acusaciones.

Carla Barber se enfrenta a la entidad

Tal fue la polémica y las acusaciones que la que fue Miss España que tomó una drástica decisión, abandonar esta entidad asegurando que: “¿Qué pasa, os molesta que la gente sepa lo que se les pone y no la basura que antes se ponía? ¿Qué os fastidia? ¿Qué tenga 28 años y me vaya tan bien? ¿Sabéis lo que os digo? Que me piro, me voy. Nunca formaré parte de una asociación como la vuestra”.

Pero las ansias por demostrar su profesionalidad y su talento hicieron que la propia Carla Barber confesase sus planes de futuro tras separarse de su marido y montar su propia clínica: “Os vais a seguir fastidiando porque voy a tener un equipo cada vez más grande. Me mudo a una clínica espectacular, de 4 plantas, jardín interior y parking. Voy a seguir creciendo, aunque os joda y os moleste. Os aviso, estoy empezando. Y voy a crear una asociación benéfica que se va a llamar ‘Cuéntanos tu historia y dinos el motivo por el que crees que debes sentirte mejor’. Se hará una evaluación y se regalará un ‘total face’ a la persona que se considere, por un fin benéfico”, explicaba a través de sus redes. Y eso hizo y mostró en sus redes sociales.

Ahora podemos ver como numerosas famosas acuden a su clínica. Aunque también son famosas que ahora se han convertido en familia como Laura Matamoros y Marta López, novia de Kiko Matamoros.

También te interesa...

¿Quién es Carla Barber, la mujer que ha conquistado el corazón de Diego Matamoros?

Relacionados

CADENA 100