La innecesaria exposición de Diego Matamoros y Carla Barber en sus primeras vacaciones juntos

La pareja ha dado un paso más en su relación y han pasado un romántico fin de semana de vacaciones, en el que han protagonizado muchos momentos
Las románticas vacaciones de Diego Matamoros y Carla Barber

Tiempo de lectura: 3’

La relación de Diego Matamoros y Carla Barber parece ir viento en popa. La pareja, que sorprendía a todo el mundo al hacer público su noviazgo a principios de junio, ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de unas románticas vacaciones con amigos. El hijo de Kiko Matamoros tiene claro que la doctora es una persona ideal para él, después de superar su ruptura con Estela Grande. "Hechos y besos", ha sido el resumen de este viaje que el joven ha realizado en sus perfiles sociales, que ha tenido a su novia apostillando con un mensaje: "Más y más besos".

Las románticas vacaciones de Diego Matamoros y Carla Barber

Una romántica escapada

Junto a distintos amigos, los novios han mostrado a sus seguidores sus románticos paseos por la playa o unos chapuzones en la piscina. Eso sí, siempre juntos y mostrando su afecto mutuo en todo momento, pues no se han separado. Este nuevo paso confirma que su relación va viento en popa, aunque apenas hace un mes desde que hicieran público su noviazgo. Los rumores cada vez eran más fuertes, y tras la aparición de unas imágenes de pasión entre ambos en una cafetería decidieron confirmarlo ellos mismos. Sus fans ven con ilusión esta nueva aventura sentimental de los exconcursantes de Supervivientes, que coinciden en haber superado una ruptura sentimental con matrimonio incluido.

"Lo que me he encontrado es alucinante", resumía Diego Matamoros en las que fueron sus primeras palabras públicas sobre Carla Barber. El hermano de Laura Matamoros ha confirmado la sorpresa que ha supuesto en su vida la aparición de la doctora, ya que no sabía que todo podía dar un giro tan drástico, a pesar del poco tiempo que hace que se terminó lo suyo con su ex mujer, Estela. Entre rumores de una posible reconciliación (hasta sus nombres sonaron como dúo para La casa fuerte) el nuevo noviazgo triunfó, y ahora han conseguido incendiar las redes con este sensual vídeo, grabado por un amigo.

Al igual que su novio, a Carla Barber no le había ido bien en su matrimonio con el también cirujano Camilo Esquivel, ya que anunciaron su divorcio antes incluso que su aniversario de bodas. Un sonado romance con el futbolista Álvaro Morata, así como su participación en Supervivientes, la convirtieron en una de las cirujanas plásticas más conocidas del país. De hecho, guarda gran relación con Laura Matamoros, como han demostrado diferentes interacciones en las que se llaman cariñosamente "cuñadas".

La romántica historia de amor

Diego Matamoros ha conseguido pasar página tras su ruptura con Estela Grande y, aunque hace poco reveló en una entrevista en Semana que no tenía ganas de enamorarse, que Estela era la mujer de su vida y que aunque viera a la chica más guapa del mundo no se fijaría en ella, lo cierto es que esas palabras se han esfumado. Carla Barber ha conseguido conquistar su corazón y juntos han emprendido una nueva vida que han mostrado al mundo a través de este apasionado beso.

Carla también sabe lo que es una separación ya que se separó de su marido tras siete meses de casados, por lo que entiende muy bien el trance por el que ha pasado Diego en los últimos meses. Ambos han sabido complementarse y todo apunta a que la celestina que les ha unido ha sido su hermana Laura Matamoros, que acude a la clínica de Carla a realizarse varios tratamientos estéticos. A Carla también la conocemos por haber participado en el certamen de Miss Universo y por haberse coronado como Miss España años después, en 2015. Pero lo más reciente que conocemos de ella es de 2016 tras su paso por 'Supervivientes', donde entabló una buena amistad con Mila Ximénez que a día de hoy sigue conservando. ¿Triunfará el amor?

También te puede interesar...

El lujoso regalo de Carla Barber a Diego Matamoros por su primer mes de amor

Estela Grande y Diego Matamoros dicen adiós a su pasado juntos y eliminan todos los recuerdos de su relación

Relacionados

CADENA 100