Estela Grande y Diego Matamoros dicen adiós a su pasado juntos y eliminan todos los recuerdos de su relación

La ex pareja ha cerrado todas las puertas a una posible reconciliación, ambos parecen haber pasado página y lo han demostrado con este gesto
Estela Grande borra todas sus fotos con Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

La separación definitiva de Estela Grande y Diego Matamoros llegó en febrero, un año y medio después de su boda. La pareja no fue capaz de superar los problemas que tuvieron tras la participación de Estela en GH VIP, donde su amistad con Kiko Jiménez molestó a Diego muchísimo. La audiencia hizo saltar las alarmas al asegurar que entre ambos concursantes había algo más que amistad, una creencia que se hizo aún más evidente cuando Estela concursó en El tiempo del descuento. Tras tantas decepciones y con un clima lleno de desconfianza, la pareja decidió distanciarse un poco, hasta que confirmaron su separación definitiva. Ahora, ambos parecen estar concentrados en rehacer sus vidas con otras personas y, aunque afirman que mantienen una buena relación y se desean el uno al otro lo mejor, en redes sociales no están dando esa imagen. Es más, Estela ha borrado todo rastro de Diego de su perfil de Instagram.

Solo ha dejado visibles fotos de publicidad, profesionales, en solitario o con sus amigas y ha eliminado cualquier imagen que le recordara a su relación con Diego Matamoros. Un movimiento que podría reflejar que su ruptura no es tan amistosa como han querido hacer creer. Por su parte, Diego conserva muchas imágenes en las que aparece su ex mujer, muchas de ellas de su boda, un día que, por aquel entonces, la pareja catalogó como "el mejor de nuestras vidas". Sin embargo, ninguno de los dos se sigue en Instagram.

Estela Grande borra todas sus fotos con Diego Matamoros

En plenos trámites de divorcio

Esta decisión llega tan solo días después de que la modelo confesara en 'Viva la vida' que ya había iniciado los trámites de divorcio, una lucha en la que no parecen ponerse de acuerdo. Además, Estela dijo en su última aparición televisiva que le dolía haberse enterado por la prensa, y no por Diego, de su nueva relación. "Es complicado verlo, aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. Le deseo que sea súper feliz", reconoció la modelo, tras asegurar que habían hablado mucho durante la cuarentena, e incluso habían quedado al pasar Madrid a la Fase 1.

Estela Grande borra todas sus fotos con Diego Matamoros

Rehaciendo sus vidas

Hace tan solo unas semanas saltaba la noticia de que Diego Matamoros tenía una nueva ilusión con Carla Barber, modelo y cirujana estética. Ahora parece que Estela Grande, durante la cuarentena, también habría conocido a alguien que le habría hecho volver a creer en el amor.

Según ha publicado la revista ‘Semana’, Estela Grande, sale desde hace algunas semanas con un futbolista. Se trata de Juan Antonio Iglesias Sánchez, un futbolista de 21 años que juega en el Getafe, equipo madrileño de primera división. En este medio aseguran que ambos bromean mutuamente por las redes sociales. E incluso hablan de que el entorno de ambos aseguran que son muy parecidos. La persona en común de Juan Antonio y Estela Grande es el hermano de esta.

También te puede interesar...

¿Quién es el futbolista con el que se relaciona a Estela Grande?

Relacionados

CADENA 100