¿Quién es el futbolista con el que se relaciona a Estela Grande?

Estela Grande podría haber olvidado a Diego Matamoros gracias a un joven futbolista
Estela Grande con un futbolista

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unas semanas saltaba la noticia de que Diego Matamoros tenía una nueva ilusión con Carla Barber, modelo y médica estética. Ahora parece que Estela Grande, durante la cuarentena, también habría conocido a alguien que le habría hecho volver a creer en el amor.

Según ha publicado la revista ‘Semana’, Estela Grande, sale desde hace algunas semanas con un futbolista. Se trata de Juan Antonio Iglesias Sánchez, un futbolista de 21 años que juega en el Getafe, equipo madrileño de primera división. En este medio aseguran que ambos bromean mutuamente por las redes sociales. E incluso hablan de que el entorno de ambos aseguran que son muy parecidos. La persona en común de Juan Antonio y Estela Grande es el hermano de esta.

Estela Grande desmiente su relación con Juan Iglesias

Pero Estela Grande no dudaba en salir a primera hora de la mañana a desmentir esta información en sus redes sociales. En unas historias de Instagram la influencer aseguraba: “Esta mañana he visto una cosa en la prensa que quiero desmentir, absolutamente desmentir”. Acusando así al medio de poca profesionalidad: “0 periodismo, 0 información, 0 todo”.

Lo único que ha querido aclarar es que: “Seguiréis viéndome con mis amigos tomándome muchas cervecitas porque es lo que me apetece hacer ahora. Así que un poquito de profesionalidad porque es mentira”.

Los guiños de Estela Grande con el futbolista en las redes sociales

Entre los comentarios que hemos podido ver en sus redes sociales ambos se dan ‘me gusta’ e incluso se comentan asegurando en este caso que la influencer habría dado un golpe a su coche. Y cierto es que solo han intercambiado comentarios y ‘likes’ en estos últimos días.

Instagram: Estela Grande y el futbolista Juan Iglesias se comentan

Estela Grande y el futbolista Juan Iglesias se comentan en las redes socialesInstagram

Una noticia que salta días después de que Estela Grande confesase en su programa, ‘Viva la Vida’, que había iniciado los trámites de divorcio, a pesar de que sigue teniendo cariño hacia Diego. Y es que no le veía sentido seguir esperando cuando claramente su ex, Diego Matamoros, parece que ya ha rehecho su vida.

Una nueva relación que sorprendía a la propia Estela Grande, ya que según ella, a lo largo de la cuarentena habían tenido una relación muy cercana con conversaciones. Además de que en la fase 1 se habían visto y él nunca le comentó sobre esta nueva especial amistad con la doctora.

También te interesa...

Diego Matamoros muestra su gran cambio después de su liposucción: "He pasado de una M a una S"

Relacionados

CADENA 100