La sorprendente reacción de Estela Grande ante el beso de Diego Matamoros con otra chica

El apasioado beso que ha compartido el propio Diego Matamoros confirnando su relación con Carla Barber ha provocado una reaccióninesperada en Estela Grande
Estela Grande reacciona ante el beso de su ex

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Un beso dice mucho y los hay de muchas maneras, tantos, como tipos de relaciones. Aunque, sin duda, el de Diego Matamoros y Carla Barber de las últimas horas es el beso de la confirmación, de las nuevas ilusiones y el inicio de una nueva etapa. Algo que no ha pasado desapercibido para Estela Grande, expareja de Diego, pero todavía su actual mujer.

El hijo de Kiko Matamoros, que ha estado durante meses intentando salvar su matrimonio con Estela, ha terminado por pasar página ante los desplantes de su mujer. Y es que, la modelo ha reiterado que ''las cosas no son como parecen y Diego no ha hecho tanto por la labor de reconciliarse como daba a entender, especialmente después de todas las informaciones que salieron mientras ella estaba en la casa de 'GH VIP' y el polideluxe que hizo y que tanto daño provocó en Estela Grande''.

El escándalo de Estela Grande en plena pandemia justo cuando volvía a levantar cabeza

Pues bien, las últimas horas han servido para que Diego de un paso más en su vida y aclare los rumores. Una imagen vale más que mil palabras y vaya si dice. El beso con Carla no solo supone la confirmación de su relación, sino que cierra definitivamente la puerta a su lucha por recuperar a Estela.

Algo que no ha sido indiferente para Estela, ya que ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para, a través de stories, exponer sus sentimientos encontrados. Una especie de liberación e indiferencia con su ex, que muestra en su llamativo mensaje. A continuación, compartimos la imagen:

El mensaje de Estela en redes sociales durante las últimas horas

La relación de Diego y Carla se confirma

Este fin de semana en ‘Socialité’ anunciaron el nombre de la chica que ha conquistado el corazón de Diego Matamoros tras su ruptura con Estela Grande. Ella es Carla Barber, modelo, doctora especializada en medicina estética y ex superviviente. La chispa del amor ha surgido entre ambos de manera inesperada y, después de haber sido captados por la prensa dándose arrumacos en una terraza al aire libre, han decidido hacer público su amor.

Tanto Diego como Carla han escogido en las últimas horas una fotografía muy significativa en la que aparecen dándose un beso, una imagen que no deja lugar a la duda y que han acompañado de bonitas palabras que se han dedicado entre ambos. No hay mayor prueba de amor que un beso y ellos han demostrado que están muy enamorados, ilusionados y felices de emprender una nueva vida juntos.

El beso de Diego Matamoros que confirma su relación con Carla Barber

¿Quién es Carla Barber?

Carla Barber, conocida por participar en Miss Mundo 2011 y Miss España 2015, una modelo que además tiene trayectoria en televisión ya que participó en ‘Supervivientes’ en 2016, en la misma edición en la que participó Mila Ximénez. Se caracterizó por ser una gran concursante y ahora vuelve a estar de actualidad tras ser relacionada con el hijo de Kiko Matamoros.

Barber, que como decimos se dio a conocer como modelo en el año 2011 cuando quedó séptima en el certamen de Miss Mundo, título que le llevó a conseguir el de Miss España 2015, no dejó su carrera ahí. La joven también se sacó la carrera de medicina y actualmente se dedica a ello. Cuenta con su propia clínica de medicina estética, donde acuden numerosos famosos a realizarse tratamientos. Sobre todo está especializada en el antienvejecimiento y muestra los resultados de sus pacientes en las redes sociales, donde cuenta con casi medio millón de seguidores.

Una nueva ilusión que le ha renovado como ella misma ha dicho. ¿Será un amor de verano o lo suyo irá lejos? Solo el tiempo lo dirá.

También te puede interesar:

La foto con la que Diego Matamoros confirma su relación con Carla Barber: “La vida te sorprende”

¿Quién es Carla Barber, la mujer que ha conquistado el corazón de Diego Matamoros?

Estela Grande confiesa quién es la persona que le ha ayudado a superar su ruptura con Diego Matamoros

Relacionados

CADENA 100