El antes y el después de Estela Grande tras su sorprendente operación de nariz

Estela Grande se operó la nariz al salir de la casa de ‘GH VIP’ para sorpresa de todos y ha querido explicar la razón y mostrar el proceso
El sutil cambio de Estela Grande tras someterse a una operación de nariz

Tiempo de lectura: 3’

Desde que salió de la casa de ‘GH VIP’ hace unos meses, la vida de Estela Grande ha cambiado por completo. Y no solo por su ruptura con su todavía marido Diego Matamoros, sino también por su cambio físico. Hace unos días nos sorprendió con un nuevo look y en cuanto salió de la casa de Guadalix se puso en manos de profesionales para corregir un pequeño complejo que tenía con su nariz.

Estela Grande se operó la nariz tras su paso por GH VIP

Estela pasó por quirófano para someterse a una cirugía estética en la nariz y el resultado es espectacular. Tal y como indican desde la propia clínica, el resultado es sutil y muy natural, y es que son muchos los que ni siquiera se han percatado de este cambio que ha hecho Grande en su vida. Ella misma mostró varias imágenes en las que aparecía con la nariz escayolada tras su intervención y ahora ha sido la propia clínica la que ha compartido el antes y el después de su nariz.

El resultado de la cirugía estética de Estela Grande en la nariz

Desde la clínica donde se operó la nariz Estela grande al salir de ‘GH VIP’, han compartido en dos fotografías el antes y el después de su retoque y es tan sutil que apenas se nota. Ya lo avisó ella misma cuando anunció que se había sometido a esta intervención: “No me he operado el tabique, lo único que me he hecho es tocarme la puntita y meterla un poco para dentro”.

El antes y el después de la nariz de Estela Grande tras pasar por quirófano

“¡Nos lo habéis pedido mucho! La rinoplastia de punta de nariz de nuestra guapísima Estela Grande. Es un retoque muy sutil, enfocado en levantar y afinar la punta de la nariz. Se realiza mediante una sencilla cirugía y los resultados son definitivos y completamente naturales”, han escrito desde las redes sociales de la clínica. Además, han desvelado el precio de este retoque y es de 1.790 euros, financiable hasta en 36 meses sin intereses.

Otros retoques estéticos de Estela Grande

La nariz no es lo único que se ha retocado Estela Grande en los últimos meses, ya que ha pasado varias veces por quirófano para corregir algunas partes de su cuerpo con las que no estaba del todo contenta. Lo hizo con el pecho, aumentándose alguna talla: "Yo empecé trabajando como modelo de lencería y baño, y sí, todo me quedaba muy guay pero a veces se me caían muchas campañas porque no tenía nada de pecho. Así que ahí, ya no sólo por el trabajo, sino por mí, empecé a querer, por sentirme mejor, un poquito de pecho", explicó.

"A lo mejor es que yo soy muy dramática, pero me dolió mucho. La sensación era como que me aplastaban todo el rato. Yo me las puse por detrás del músculo, que queda más natural y en un futuro, si tienes hijos, puedes dar de mamar, pero la recuperación es peor", comentó también sobre su operación de pecho. Otra zona que también ha retocado son sus ojeras, que se las quitó con ácido hialurónico, que lo que hace es “rellenar la zona interior de la cuenca del ojo y hace un efecto visual como que tienes menos, aunque sigan ahí. Yo siempre he tenido mucha ojera y me ha venido genial", aseguró.

Y también los labios, donde se ha puesto ácido hialurónico, aunque hace tiempo que consiguió el resultado deseado, porque tal y como ella misma dice, es mejor ir poco a poco porque no hay prisa. “Me puse abajo tan poco que a los 6 meses volví a ponerme un poco más, y a la siguiente, un año después, me puse un poco arriba y abajo. Y la última vez que me pinché fue después de mi boda en verano de 2018", comentó.

También te puede interesar...

Las pruebas que apuntan a una reconciliación definitiva entre Diego Matamoros y Estela Grande

CADENA 100