La imaginación de Jorge Javier Vázquez le juega una mala pasada: ''Ha sido terrorífico''

El presentador, que ya ha dado por terminadas sus vacacionoes de Navidad, ha confesado el peor episodio
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP', 'Sábado deluxe', 'Sálvame' y 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez ha dado por finalizadas sus vacaciones de Navidad. El presentador quiso retirarse durante unas semanas para coger fuerzas y dedicarse tiempo antes de que arranque 'Superviviventes'.

Las dos veces que ha tenido que pasar por el quirófano durante este año le ha dejado muy tocado, hasta el punto de caer en una fuerte depresión que está tratando con especialista, como él mismo ha confesado en diferentes ocasiones.

Jorge, que se ha vuelto un fiel seguidor de redes sociales, está más activo que nunca en el online y comparte instantes o reflexiones de su vida, pero nada se compara al blog que tiene con los compañeros de 'Lecturas', ahí Vázquez se confiesa a modo de diario con los lectores y cuenta experiencias de todo tipo. Desde las más personales a las más críticas, de las más humanas a las más terroríficas. Precisamente esto es lo que ha vivido recientemente en un avión.

Es hora de volver

Una publicación compartida por  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

Según ha contado el presentador en el citado blog, el vuelo de vuelta a casa de las vacaciones le hicieron vivir el momento más terrorífico de su vida: “El miedo se crea por culpa de nuestra excesiva imaginación”. En el avión, ha habido un momento en el que se me ha disparado la mente y he dado por sentado que mi hermana Ana y mi cuñado Eduardo iban a tener un accidente de tráfico al desplazarse en coche –desde Mendoza o Córdoba, no recuerdo– hasta Buenos Aires, donde están de vacaciones. Qué facilidad tiene nuestra mente para idear películas de terror. No pasó nada, claro. Solemos imaginar situaciones terroríficas que en la mayoría de las ocasiones no se producen''.

Y es que, a veces los sueños reflejan muchas de nuestras inquietudes y deseos. En este caso, el amor y la protección que el presentador tiene por su hermana Ana ha sido el reflejo de esta pesadilla.

Relacionados

CADENA 100