¿Por qué 'GH VIP' se llamará ahora 'Tiempo de descuento'? Lo presenta Jorge Javier Vázquez y se estrena ya

El concurso de convivencia, sorprende volviendo a la televisión, con otro nombre y los mismos famosos
'GH VIP'

'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

''Algunos volverán a vivir juntos y podrán resolver sus cuentas pendientes. La vida les da una segunda oportunidad... ¿quién se atreverá a dar el paso? En directo, con Jorge Javier Vázquez, comienza 'El tiempo del descuento', próximamente en Telecinco''. Con estas palabras que da título a una reveladora imagen, la cadena ha sorprendido confirmando que un nuevo reality de convivencia llegará y sus caras serán más que conocidas.

 

La anulación de 'GH DÚO' y el adelanto de 'Supervivientes', que llegará a finales de febrero a las pantallas, no ha sido suficiente para reconducir la previsión de contenido en las parrillas de la cadena. Tras pensarlo mucho y viendo el éxito que el último 'GH VIP' ha tenido', Telecinco y la productora del concurso ha llegado a la conclusión de alargar más las tramas que tanta expectación despertaron durante los últimos tres meses. ¿Cómo? con un formato idéntico, pero cambiándole el nombre. Y es que 'GH VIP 7: El Reencuentro', se llamará 'Tiempo de descuento' y sus protagonistas serán si todo transcurre como se espera, Adara y Gianmarco, o Antonio David Flores y Alba Carrillo, Kiko Jiménez y Estela Grande, entre otros rostros conocidos que de dejan ver en la imagen del programa. 

Su estreno será inminente, en las próximas semanas, ya que de lo contrario se solaparía con el concurso de aventura que ya se anunció que esta edición llegará antes. El presentador será Jorge Javier Vázquez, que tras su baja por los problemas de salud, está ''con muchas ganas'' de volver a la actividad.

Una decisión polémica, que ha generado sentimientos encontrados en la audiencia a través de redes sociales, ya que dejan entrever que ''las historias que tanto dieron que hablar no son más que un juego para seguir generando polémica y ganando dinero''. ¿Funcionará la nueva apuesta? ¿Lo respaldará la audiencia? La prueba de fuego, las próximas semanas en su estreno.

Relacionados

CADENA 100