La polémica advertencia de Jorge Javier Vázquez a Adara Molinero que ha indignado a la audiencia: ''Tarde o temprano pasará''

'Tiempo de descuento' ha revolucionado la televisión de entretenimiento con este novedioso formato que es un auténtico 'dejá vú' de 'GH VIP'
La polémica advertencia de Jorge Javier Vázquez a Adara Molinero que ha indignado a la audiencia

 

Tiempo de lectura: 2’

Como si de un sueño se hubiera tratado, 'Tiempo de descuento' ha regresado a la televisión con un punto de inflexión en 'GH VIP', tras tener que frenar en seco el desarrollo de 'GH Dúo'. Mismas caras, mismas tramas y todavía más polémica. Los concursantes más polémicos de la edición casi al completo han regresado a la casa que les ha dado todo en los últimos meses y les ha convertido en temas de conversación de la audiencia, ya que como han confirmado sus audiencias de récord ''ha sido la edición más vista de su historia''.

 

Esto ha hecho que la cadena haya querido no perder la oportunidad de ver cómo evolucionan las relaciones que tanto les han dado y vuelvan a apostar por ellos. Con la gran diferencia que este concurso tan solo durará 5 semanas, poco más de un mes, ya que será a la previa a 'Supervivientes'. La gran novedad es que no todos lo que han aceptado el reto aguantarán hasta el final, de hecho, Adara Molinero ya ha confirmado que no podrá mantenerse durante todo el concurso porque tiene que solucionar la custodia de su hijo antes de que Hugo Sierra se marche a la isla más conocida de la pequeña pantalla.  El próximo día 29 de enero la ganadora de GH VIP 7 tendrá que afrontar un juicio con Hugo en el que podría estar en juego la custodia de su niño.

 

La relación de la pareja no es la más idónea. Molinero ha reconocido que ''se han dado un tiempo para pensar'' y que esta aventura puede suponer un gran avance entre los dos o su separación definitiva. Mientras tanto su reencuentro con Gianmarco Onestini ya se ha producido y vuelven a estar en el punto de mira.

 

De hecho, este reencuentro ha originado una polémica en redes sociales por un comentario que hizo Jorge Javier Vázquez a la joven madrileña al confesarle ''que está muy decepcionada con toda la situación que ha vivido tras salir de la casa de Gran Hermano''. En este momento, intentando tranquilizarla Jorge Javier, con su espontaneidad que le caracteriza le reiteró que ''todos los hombres te decepcionan antes o después, tarde o temprano, por lo que ella viva la experiencia y saque el aprendizaje de esto''. Este comentario ha indignado a muchos hombres de la audiencia ya que '' no todos son iguales'' y la situación que Adara ha vivido con la revolución sentimental que ha experimentado en directo ante millones de personas no es lo habitual, al igual que el ''juego'' que se trae el italiano de 23 años.

 

Aunque Jorge no se ha pronunciado, ya que para él ''fue un comentario sin más'', lo cierto es que muchos usuarios en la plataforma social sí que han reiterado que ''no todo vale'' y que es muy importante controlar ''los comentarios que se lanzan en televisión''.

Relacionados

CADENA 100