La imagen con la que Lara Álvarez ha desvelado con quién ansiaba reencontrarse

El corazón de la presentadora está más que contento por la visita que ha recibido en las últimas horas y que esperaba como agua de mayo
Lara Álvarez

 

Tiempo de lectura: 2’

''Por fin''. Con estas palabras y una imagen en la que aparece Lara Álvarez en brazos de su hermano pequeño, Bosco, la presentadora ha compartido con todos la anhelada visita que esperaba y el reencuentro tan especial que han vivido.

La relación entre los hermanos va más allá de lo familiar, ambos son amigos, cómplices y confidentes. Lara y Bosco se han recorrido el mundo juntos, suman proyectos en común y se inspiran mutuamente. De ahí, que Lara no lleve bien la distancia con el pequeño de la familia que se ha transladado a vivir a Ibiza.

La fotografía que ha compartido Lara rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño y 'me gustas' por parte de fans y compañeros de profesión que conocen la relación tan especial que mantienen los Álvarez.

Un punto más que hace sonreír a Lara Álvarez que se encuentra en el momento más feliz de su vida. Profesionalmente está en la cresta de la ola, ya que tras el éxito de 'Supervivientes', Lara también ha sumado espacio con 'GH VIP' y sus programa diario en Cuatro con lo mejor del día. Y es que es una de las presentadoras con más presencia de la cadena, querida y admirada por todos.

Al buen momento en el trabajo, se suma el éxito personal. Recordemos que Lara y Andrés Velencoso se han convertido en la pareja sorpresa del verano, y por qué no decirlo, también del año. Aunque intentan jugar al despiste y no han confirmado su amor públicamente, sobran las palabras entre ellos. Sus redes sociales son un reflejo de su relación por los mensajes subliminales que se dedican y los momentos que viven.Todos en común aunque por separado en imagen. 

Relacionados

CADENA 100