Los enigmáticos mensajes con los que se comunican Lara Álvarez y Andrés Velencoso para demostrarse su amor

La pareja está muy enamorada y no dudan en mandarse mensajitos a través de sus redes sociales, eso sí, indescifrables para que no entendamos nada
Los enigmáticos mensajes con los que se comunican Lara Álvarez y Andrés Velencoso para demostrarse su amor

 

Tiempo de lectura: 2’

Han sido muchas las parejas que han comenzado su relación este año pero sin duda una de las que más ha sorprendido es la de Lara Álvarez y Andrés Velencoso. La presentadora y el modelo fueron pillados durante sus vacaciones y aunque todavía no han terminado de confirmar su amor, son muchas las muestras de complicidad que se dedican en sus redes sociales. Es complicado entender sus mensajes ya que son muy enigmáticos, pero seguro que están cargados de amor.

En la última foto de Velencoso, en la que aparece con un paisaje envidiable de fondo, la presentadora de la última hora de 'GH VIP' ha comentado: “Ande ande, Uff... pum”. Unas palabras que no dicen nada pero que significan un todo. Y si esto te parecía raro, atención a la respuesta del modelo: “Mili camili...”. Un idioma que solo ellos dos entienden y que son indescifrables para el resto, pero que demuestran que están muy unidos y que se quieren un montón.

En una de las fotos de Lara también ha comentado Andrés y ha escrito: “Miau!!!”. ¡Cuánto secretismo! No tenemos ni idea de lo que querrán decir pero lo importante es que ya no se ocultan y que muestran su complicidad a través de estas frases que se dedican en sus redes sociales a la vista de todos. ¿Se atreverán a dar pronto el paso de gritar su amor a los cuatro vientos y hablar por fin de una manera clara?

De momento el único momento en que se ha pronunciado la presentadora ha sido en una visita a 'Sálvame' donde, en un descuido de Belén Esteban, terminó confirmando su amor. La colaboradora resaltó el ''brillo de sus ojos'' y no dudó en felicitarla por el gran momento que está pasando en todos los sentidos. “Conozco a Lara hace muchos años y sabe el cariño que le tengo. Ustedes ven lo guapa que es pero lo es más aún por dentro. Me alegro de que todo te vaya tan bien, estoy muy contenta, ya sabes por qué te lo digo”, dijo guiñando un ojo. A lo que Lara respondió muy agradecida:  “Gracias Belén, te lo agradezco, yo también te quiero mucho a ti”, respondía Lara confirmando su relación con Andrés Velenconso y el buen momento que ambos viven juntos.

¡Qué felices se les ve juntos!

Relacionados

CADENA 100